Autor Tema: duda helice de sub akula de dumas  (Leído 2542 veces)

LOBO

  • Mensajes: 26
    • Email
duda helice de sub akula de dumas
« en: 15 de Diciembre del 2009, 21:00:01 »
hola compañeros , os queria preguntar si sabriais decirme q helice de laton se le podria poner al akula de dumas ya q la q viene es la mar de fea por q es de plastico y de dos palas uffffffffff
me gustaria una de laton de 6 o 7 palas q seria la q deberia de llevar este sub. muchas gracias.

elbama

  • Mensajes: 1.017
    • Email
Re: duda helice de sub akula de dumas
« Respuesta #1 en: 16 de Diciembre del 2009, 09:14:10 »
 :ninja:

Hola.

Pues yo en cuanto a hélices de latón no te puedo orientar, pero imagino que será fácil hacerla de plástico, con ha hecho el maestro Willie para su fragata. Mira su hilo.

Un saludo

Elbama.


Jorgehoracio

  • Mensajes: 21
    • Email
Re: duda helice de sub akula de dumas
« Respuesta #2 en: 16 de Diciembre del 2009, 13:06:29 »
Hola Lobo

Mira, alli en Europa hay varios lugares donde se consiguen bellisimas helices de siete palas tipo cimitarra para subs, Jose (Submarino) me ha pasado varios links de lugares donde las tienen; yo estoy armando un ClaseVIIC/41 de Revell 1:72, para hacerlo RC, y aqui en Argentina no he conseguido helices, ya que son de 3 palas, diam 22mm una izq y otra derecha, asi es que la he construido yo mismo en laton, puedes ver mas o menos el proceso en mi hilo "Conversion de ClaseVIIC/41 a inmersion estatica", en la parte de contruccion de modelos RC, si te decides a fabricarlas puedo darte mas detalles; con vuestra habilidad y medios seguramente te sera facil construirla tu mismo.
Un saludo desde Argentina!!
Jorge

submarino

  • Mensajes: 499
Re: duda helice de sub akula de dumas
« Respuesta #3 en: 16 de Diciembre del 2009, 19:47:18 »
Hola lobo , pon la helice que necesite el barco , es decir la que la maqueta tiene , un kit de plastico de puede orientar con un calibre y una calcuadora le sacas todos los detalles , entre ellos la helice , y la puedes comprar aqui www.biltihobby.com , no tengo parte de este negocio pero me trataron muy bien y aqui tienes un akula.
¿Lobo tienes abierto un hilo de tu submarino?
Saludos Jose

LOBO

  • Mensajes: 26
    • Email
Re: duda helice de sub akula de dumas
« Respuesta #4 en: 23 de Enero del 2010, 15:56:44 »
gracias a todos por las respuestas , al final la compre a bilty hobby de 6 palas , pero tuve q cambiar el eje tambien , pero asi es otra cosa , el submarino gana un monton , por cierto  yo tampoco tengo nada con bilty hobby , pero su trato ha sido exquisito , y todo super rapido asi q lo recomiendo al cien por cien .
ah por cierto no estoy siguiendo el montaje del sub en nigun sitio