ASTILLEROS > Paso a Paso Estatico

Uss Momsen - DDG 92 - 1/350 - Trumpeter

<< < (2/2)

Kometa:


Hola de nuevo.

Pasos finales para este buque.

Había ya enseñado la forma general del buque en la base que se había preparado.  Una tabla a la que se ha puesto marco y después las operaciones de preparación y pintado.



A todo esto, he preferido ir realizando pequeñas operaciones de realización del mar sin ajustar definitivamente el barco y completando pequeños detalles de cableado, colocación de redes en popa y el nombre del barco que me parece un fallo garrafal que no traigan calcas.   Para solucionarlo he podido encontrar entre restos, algunas que me han permitido colocarselo y después ir cerrando más pequeños defectos de pintura, completando con barniz y colocando las escaleras que tenía aparte de un nuego de Flyhawk.

El proceso de formación del agua ha llevado trabajo realizando una fase preliminar de formación en proa.



El resto ha sido paciencia, muchos retoques, repaso de barniz y un muy ligero aerografiado de blanco en zonas muy localizadas.

Y ahora al agua:



El aspecto general del buque creo que es bueno.   Finalmente, se han colocado unas banderas que significan un nombre y también la enseña americana sobre otros cables que se han colocado desde el extremo del mastil siguiendo el modelo real.  Falta el helicoptero que estoy en fase de terminar, solo pondré uno de los dos que trae el kit.

Os dejo con las fotos finales del buque.   Pronto comenzaré otro igual pero sobre la base de otro kit de Trumpeter para hacer el DDG-89, Mustin.










Saludos

cincodedos:
Magnífico modelo !!!!!

Una construcción muy esmerada y un resultado esdpectacular. El agua parece verdaderamente real y muy especiañmente el aguaje. El desplazamiente de agua en la proa le da una sensación de realismo verdaderamentesorprendente.

 :blink:  :ohmy:  :blink:  :ohmy:  :blink:  :ohmy:                                             

Muchas felecidades Kometa

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa