GENERAL > General

BUEN TRABAJO !!!! ...

(1/2) > >>

Pep:
... la verdad es que luce muy, pero que muy bien  :rolleyes:

Tengo un poquito oxidados los pinceles, pero podeis contar conmigo para todo lo que (humildemente) esté en mi mano.

Felicidades y duro con ello Camaradas, espero pasar muy gratos momentos en vuestra compañía.

Un abrazo.

PD. Todavía tengo que investigar todas las posibilidades de este Foro, voy probando con vuestro permiso  :unsure:

Orland:
Pues hay que volver a retomar esos pinceles Pep.  :D
Un placer verte por aqui, y seguro que te pediremos ayuda en mas de una ocasion.

Pep:
... mis experiencias se remiten al modelísmo estático a 1:35, más o menos como todo el mundo...

... hace mucho que no me mancho los dedos, me parece que voy a pillarme algun modelo de U-boot a pequeña escala (sencillito) para prácticar y desoxidarme.

¿ Cual me  recomendais ?... el U-236 era un tipo VII-C... ¿ algún VII interesante por ahí ?...

Gracias anticipadas, creo que las peticiones de ayuda serán mutuas  ;)

Saludos.
 

Orland:
buenas Pep, pues la marca Mirage tiene una serie de kits a 1:400 que abarca casi todos los tipos de Uboot, aqui puedes ver algunos de ellos (por el final de la página) catálogo
Ademas en Jordi Rubio tienen todows por lo que los podras ver en persona.
Schepke monto uno de ellos U-570 U-Boot VIIC/T-1 de Alex "Schepke"

Saludos

Pep:
... gracias Camarada, vivo a unos 15 minutos (andando) de Jordi Rubio, me daré una vueltecita por allí para echar un vistazo a esos modelos de Mirage... ya te comentaré como ha ido.

Saludos y hasta muy pronto  :P
 

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa