Autor Tema: Oferta de maqueta y mejoras "ad hoc"  (Leído 2179 veces)

Santi

  • Mensajes: 488
    • Email
Oferta de maqueta y mejoras "ad hoc"
« en: 12 de Noviembre del 2006, 10:34:27 »
Hola a todos,
Tras un apretado periodo de tiempo, que ha incluido examenes, visita a carpintero y selección de cocina con guapa novia, vuelvo a estar durante un corto periodo de tiempo con algo de libertad para poder dedicarme a esto. Para los que no conozcais mis circunstancias, os diré, que estoy terminando la carrera (Aparejadores) y que hace dos años, mi mujercita y menda compramos un piso. Y ya podeís imaginar el tiempo que consumen sólo estas dos actividades, amen de otras, que por extensas (trabajo, más estudios, etc) no detallaré.
En fin, que liberado algo de tiempo libre y viendo que mi colección de maquetas sin montar crece de un modo exponencial, me he decido a deshacerme de alguna de ellas.
Ofrezco, un Yukikaze de Hasegawa a 1:350 además de fotograbados de la misma marca para detallarlo, y como extra, cañones de latón torneado para el mismo buque de la marca Fine Molds. La maqueta es de Hasegawa (con eso queda todo dicho) y el precio que pido por todo el ote es de 60,00 euros más los gastos de envío. ¿A alguien le interesa? Podeis contactar conmigo en el foro o en mi dirección de correo y todos sereis atendidos.
Un saludote y esperando vuestras respuestas, o ausencia de ellas,

Santi  :ph34r:

PD: se me olvidaba decir que la maquetita trae un extra que consiste el un hidrovión Emily H8K2 a la misma escala y que tiene muy buena pinta.
Creo, Señor, que lo único bueno que tengo es ser español.
¿Yo no caballero?Juro a Dios tan mientes como cristiano. Si lanza arrojas y espada sacas, ¡al agua cuán presto verás que al gato llevas!. Español por tierra, hidalgo por mar, hidalgo por el diablo, y mientes que mira si otra dices cosa.

Santi

  • Mensajes: 488
    • Email
Oferta de maqueta y mejoras "ad hoc"
« Respuesta #1 en: 13 de Noviembre del 2006, 21:38:40 »
¿Dije 60 euretes? :o . Léase 50 y en paz. lo siento me he equivocado al pulsar las teclas y juro que lo hice sin querer. Es que no he leido el mensaje hasta ahora, que despiste!
Santi :ph34r:  
Creo, Señor, que lo único bueno que tengo es ser español.
¿Yo no caballero?Juro a Dios tan mientes como cristiano. Si lanza arrojas y espada sacas, ¡al agua cuán presto verás que al gato llevas!. Español por tierra, hidalgo por mar, hidalgo por el diablo, y mientes que mira si otra dices cosa.

Orland

  • Administrador
  • Mensajes: 1.060
  • eppur si muove
    • http://www.u-modelismo.com
    • Email
Oferta de maqueta y mejoras "ad hoc"
« Respuesta #2 en: 13 de Noviembre del 2006, 22:55:19 »
tres, dos , uno

Adjudicado.

Santi

  • Mensajes: 488
    • Email
Oferta de maqueta y mejoras "ad hoc"
« Respuesta #3 en: 13 de Noviembre del 2006, 23:12:11 »
Adjudicado al webmaster del foro!
Enhorabuena señor,
Santi :ph34r:  
Creo, Señor, que lo único bueno que tengo es ser español.
¿Yo no caballero?Juro a Dios tan mientes como cristiano. Si lanza arrojas y espada sacas, ¡al agua cuán presto verás que al gato llevas!. Español por tierra, hidalgo por mar, hidalgo por el diablo, y mientes que mira si otra dices cosa.