Autor Tema: tiendas on line  (Leído 2125 veces)

o_connor

  • Mensajes: 25
    • Email
tiendas on line
« en: 18 de Abril del 2007, 07:05:21 »
Hola a todos ¿que os parecen las tiendas on line? merece la pena el menor precio que una tienda normal? He mirado una web llamada naturecoast.com, que vende maquetas de blue water navy, parece que a buen precio. En fin lo que quiero es que me orienteis un poco acerca de este tipo de tiendas

gracias

Orland

  • Administrador
  • Mensajes: 1.060
  • eppur si muove
    • http://www.u-modelismo.com
    • Email
tiendas on line
« Respuesta #1 en: 19 de Abril del 2007, 18:24:15 »
Buenas oconnor, yo he comprado varias veces online y nunca he tenido problemas. Aunque la diferencia no es por ser online o tienda fisica, en el caso que dices es por tener el precio en dolares y estar tan bajo en comparación con el euro.

Aunque tienes que tener en cuenta las aduanas. En teoria cualquier compra fuera de la union europea cuando pase por aduanas tendras que pagar el iva (16% del pedido) y aranceles (4% o 5%). Algunas veces puede que te libres, pero para no llevarte disgustos cuenta con que te tocara pagarlos.

Nunca he comprado por internet a tiendas de fuera de españa directamente, en los estates me las compraba un amigo que residia alli y el me las enviaba. Si te decides a comprar a alguna tienda fuera hazlo a las que tengan cierto renombre y den confianza, las tres mas famosas son:

PACIFIC FRONT HOBBIES

TRIDENT HOBBIES

SQUADRON