Autor Tema: Nuevo fotograbado de WEM  (Leído 3421 veces)

Santi

  • Mensajes: 488
    • Email
Nuevo fotograbado de WEM
« en: 03 de Noviembre del 2005, 22:46:11 »
Buenas noticias de WEM!! :rolleyes:
Por fin, después de casi un año de espera, WEM ha sacado el fotograbado dedicado al Borodino/Suvurov de Eastern Express a escala 1:350. A primera vista, es el típico producto de alta calidad de WEM, pero con añadidos que lo perfeccionan aún más, como por ejemplo los carretes de mangueras, que hasta hoy, no incluían nunca. Para el que quiera verlo de primera mano, visitad la web de WEM, pues sigo sin saber como colgar fotos en este foro, ni en ninguno, siendo mi torpeza con la informatica pareja con la intelectual :lol:

Santi  :ph34r:  
Creo, Señor, que lo único bueno que tengo es ser español.
¿Yo no caballero?Juro a Dios tan mientes como cristiano. Si lanza arrojas y espada sacas, ¡al agua cuán presto verás que al gato llevas!. Español por tierra, hidalgo por mar, hidalgo por el diablo, y mientes que mira si otra dices cosa.

Orland

  • Administrador
  • Mensajes: 1.060
  • eppur si muove
    • http://www.u-modelismo.com
    • Email
Nuevo fotograbado de WEM
« Respuesta #1 en: 03 de Noviembre del 2005, 23:14:07 »
Buenas Santi, el unico fotograbado del borodino a 1/350 que he encontrado es para el de WEN


Mago

  • Mensajes: 84
    • Email
Nuevo fotograbado de WEM
« Respuesta #2 en: 04 de Diciembre del 2005, 01:23:25 »
Ese fotograbado esta precioso,el acorazado ruso Borodino tambien esta muy guapo,pero se que Zvesda tiene un proyecto del Borodino y el Kniaz Suvorov,que aparenta ser mejor que los de Oriental Express,yo tengo el crucero blindado Varyag es es una belleza,ojala ese fotograbado se pueda utilizar en los modelos de Zvesda :rolleyes:  

Mago

  • Mensajes: 84
    • Email
Nuevo fotograbado de WEM
« Respuesta #3 en: 07 de Diciembre del 2005, 17:32:15 »
Citar
Ese fotograbado esta precioso,el acorazado ruso Borodino tambien esta muy guapo,pero se que Zvesda tiene un proyecto del Borodino y el Kniaz Suvorov,que aparenta ser mejor que los de Oriental Express,yo tengo el crucero blindado Varyag es es una belleza,ojala ese fotograbado se pueda utilizar en los modelos de Zvesda :rolleyes:
Ya verifique y Zvesda no sacara una maqueta nueva de el Borodino y el Kniaz Suvorov,solamente producira estos con los moldes de Oriental Express,nada mas que estos seran mucho mas economicos que los originales,creo que WEM los vendera a 14 GBP :lol:  :lol: