Autor Tema: Nuevo fotograbado Ukuru  (Leído 3949 veces)

Santi

  • Mensajes: 488
    • Email
Nuevo fotograbado Ukuru
« en: 03 de Diciembre del 2008, 12:08:28 »
Nuevo fotograbado de la firma americana Tom Modelworks para el escolta japonés Ukuru de Pit Road a escala 1:350. Lo digo por que estará a la venta en breve y, como, personalmente, he tenido algo que ver en su gestación  :P, y me van a mandar uno. Esto es una novedad que todavía no ha salido al mercado americano, así que, el que esté interesado, ya sabe donde pedir. Os diré que esta marca, aparte de hacer fotograbados de buena calidad, no suelen ser nada caros  :biggrin:.
Un saludo,
Santi  :ninja:

PD: Seguro que es mejor que el de la propia Pit Road al que le faltan las barandillas y es carísimo  :dry:, en comparación, además, no estará disponible hasta dentro de más tiempo, y no me parece la mejor de las opciones.
Creo, Señor, que lo único bueno que tengo es ser español.
¿Yo no caballero?Juro a Dios tan mientes como cristiano. Si lanza arrojas y espada sacas, ¡al agua cuán presto verás que al gato llevas!. Español por tierra, hidalgo por mar, hidalgo por el diablo, y mientes que mira si otra dices cosa.

Santi

  • Mensajes: 488
    • Email
Re: Nuevo fotograbado Ukuru
« Respuesta #1 en: 04 de Diciembre del 2008, 08:36:25 »
Por cierto que se me olvidó poner el enlace :blush:. Aquí está:
http://www.tomsmodelworks.com/catalog/product_info.php?products_id=436
Os hago especial hincapié en el precio.
Y ahora, a modo comparativo con el "futuro" fotograbado de Pit Road:
http://www.hlj.com/product/PITPE-193
¿Alguien nota la diferencia?  :biggrin:

Un saludo,

Santi  :ninja:

PD: Si alguien quiere dar una opinión.....que lo haga
 
Creo, Señor, que lo único bueno que tengo es ser español.
¿Yo no caballero?Juro a Dios tan mientes como cristiano. Si lanza arrojas y espada sacas, ¡al agua cuán presto verás que al gato llevas!. Español por tierra, hidalgo por mar, hidalgo por el diablo, y mientes que mira si otra dices cosa.

tartesos

  • Mensajes: 44
    • Email
Re: Nuevo fotograbado Ukuru
« Respuesta #2 en: 06 de Diciembre del 2008, 22:55:42 »
Hola Santi: pues te agradeceremos que nos informes de cuando salen o  los ponen a la venta y por favor, como pedirlos, pues el "inglis" se me resiste desde el instituto.
Saludos.

Santi

  • Mensajes: 488
    • Email
Re: Nuevo fotograbado Ukuru
« Respuesta #3 en: 07 de Diciembre del 2008, 12:56:29 »
Tartesos y demás interesados:
El fotograbado ya está a la venta y se puede adquirir directamente en la web del fabricante. Sólo es necesario voluntad  :P y una tarjeta de crédito  ;).
En cuanto al inglés... no se que decirte, prueba y a ver si puedes, y si se te resiste, ya vemos que hacemos. Lo digo porque los datos de tu tarjeta sólo los debes conocer tú. Pero si aún así, tienes problemas, contacta conmigo fuera del foro, a ver cómo lo arreglamos.
Un saludo,
Santi  :ninja:
Creo, Señor, que lo único bueno que tengo es ser español.
¿Yo no caballero?Juro a Dios tan mientes como cristiano. Si lanza arrojas y espada sacas, ¡al agua cuán presto verás que al gato llevas!. Español por tierra, hidalgo por mar, hidalgo por el diablo, y mientes que mira si otra dices cosa.