Autor Tema: Más liao que la pata de un romano.  (Leído 3625 veces)

Sparrow

  • Administrador
  • Mensajes: 701
    • Aquí están mis barcos
    • Email
Más liao que la pata de un romano.
« en: 13 de Abril del 2008, 20:54:20 »
Hola amigos. Este mensaje es sólo para disculparme por mi escasa locuacidad en el foro últimamente. Estoy liado en pleno cambio de trabajo, de casa, de comunidad autónoma... en fin, de todo.

Espero que, en cuanto mi vida se estabilice un poco, pueda volver a dedicar al foro todo el tiempo que se merece.

Y los que poneis fotos, no os penséis que no me gustan si no digo nada. ¡Es que no tengo tiempo!

Un abrazo.

 :smile:
Luis Crespo "Sparrow"

willie

  • Mensajes: 852
    • Email
Re: Más liao que la pata de un romano.
« Respuesta #1 en: 15 de Abril del 2008, 11:02:35 »
Hola Sparrow :

Pues que te sea leve. Yo he padecido algunas en el espacio de pocos años, una de ellas internacional, y simplemente puedo decir que odio las mudanzas más que comer con los dedos.
Dame una alegría y dime que te vienes al norte...
Muy cordiales saludos,

Willie.
Mihi quoque spem dedisti...

Villaamil

  • Mensajes: 137
    • Email
Re: Más liao que la pata de un romano.
« Respuesta #2 en: 15 de Abril del 2008, 14:07:55 »
No sabes lo que lo siento.Tenerte en el mismo trabajo era un lujo....pero como va a ser para mejorar lo doy por bien empleado.Saludos y un sincero deseo de felicidad para tí y tu familia.
Te añoraremos en Jerez

elbama

  • Mensajes: 1.017
    • Email
Re: Más liao que la pata de un romano.
« Respuesta #3 en: 15 de Abril del 2008, 19:29:29 »
 :ninja:

Hola Sparrow:

Ya te hechaba de menos. Espero y deseo que termines pronto, los traslados son un tremendo engorro.

Tengo ganas de ver ese "Elcano".

Un abrazo.

Elbama.

Sparrow

  • Administrador
  • Mensajes: 701
    • Aquí están mis barcos
    • Email
Re: Más liao que la pata de un romano.
« Respuesta #4 en: 15 de Abril del 2008, 22:34:15 »
No sabes lo que lo siento.Tenerte en el mismo trabajo era un lujo....pero como va a ser para mejorar lo doy por bien empleado.Saludos y un sincero deseo de felicidad para tí y tu familia.
Te añoraremos en Jerez

Muchas gracias compañero. Siento no haberme podido despedir en persona, pero todo fué muy rápido. Me pasé por tu planta un par de veces, pero no hubo suerte con los turnos.
En cualquier caso, seguiremos en contacto.
Un abrazo y sigue poniendo fotos de tu Furor, que está de muerte.

Willie, voy hacia el Norte, en efecto, pero sólo a mitad de camino. Me quedo en Madrid.

Elbama, gracias, amigo. Yo también estoy loco por empezar el JSdE, pero por el momento tendrá que esperar por falta de infraestructura. Además aún tengo que acabar el Prínicipe de Asturias.


Un abrazo a todos.
Luis Crespo "Sparrow"

siroc

  • Mensajes: 293
    • Email
Re: Más liao que la pata de un romano.
« Respuesta #5 en: 16 de Abril del 2008, 01:19:36 »
Mis mejores deseos , y que el cambio sea lo mas rapido posible
y si se puede , confortable . :blush:

un saludo desde Palma

Pedro

DEMONIO

  • Mensajes: 382
    • Email
Re: Más liao que la pata de un romano.
« Respuesta #6 en: 16 de Abril del 2008, 10:51:46 »
Al igual que todos, solo espero que te vaya bien en tu nuevo cometido, y por supuesto que el nuevo destino te deje algo de tiempo para seguir enriqueciendo este foro.

Un abrazo y aquí te esperamos.

pcr

  • Mensajes: 257
  • Ganando barlovento
    • Email
Re: Más liao que la pata de un romano.
« Respuesta #7 en: 16 de Abril del 2008, 12:53:03 »
Vaya Sparrow . Que me quedo sin conocerte personalmente. Desde Sevilla Jerez está en un paseo. He estado pensando visitarte y entre una cosa y otra pues como tú, más liao que la pata de un romano. Que sea para bien tu traslado, ¡ suerte ! y ya nos sorprenderás como siempre en estas páginas. Yo también estoy deseando ver ese Elcano.
                                        Un abrazo informático
" Esto no es nada. Siga el fuego....."
 " TV REGERE YMPERIO FLUCTUS, HISPANE, MEMENTO "

acamposbrandon

  • Mensajes: 221
    • ALF Y SU MUNDO NAVAL
    • Email
Re: Más liao que la pata de un romano.
« Respuesta #8 en: 21 de Abril del 2008, 14:57:10 »
hola Luis.. yo regreso al picadero después de problemas con el disco duro de esta pota.. pero superandolos poco a poco, con una sensación de haber pasado a otra epoca cosas de la informat...., leidos los comentarios anteriores en el hilo. Mis mejores deseos, para ti y los tuyos, tu profesión tús éxitos, seguro te echaran de menos por las tierras de Sur. vuelve pronto, con tu generosa aportación, y mi más cariñoso reconocimiento. Un abrazo, si necesitas algo que pueda ayudarte, ya sabes un toque y adelante. ::)
 
desde VIGO alf: :biggrin:
y cuando su rostro volvió halló la respuesta ....