Autor Tema: DGzRS Arkona  (Leído 4361 veces)

MORSA3

  • Mensajes: 469
    • Email
DGzRS Arkona
« en: 24 de Abril del 2008, 19:24:04 »
Hola a todos.

Bueno, pues aquí está terminado por fin. es el Arkona de Revell a 1/72. No es que sea especialmente aficionado a este tipo de maquetas, la verdad, pero un amigo la había adquirido hace ya tiempo y, tras comenzar su construcción, se vio superado por la falta de conocimientos y la abandonó. Pasado cierto tiempo, y tras un encuentro casual, me pìdió que la terminase para él, de manera que, tras finalizar la Canarias, me puse a ello y aquí tenéis el resultado. espero que os guste.















Básicamente como viene. Sólo algunos detalles hechos por mí, como los candeleros y pasamanos, totalmente reconstruídos, los soportes de los faros de búsqueda en el puente alto, antenas y jarcia y algúna cosilla más.

Espero que os guste.

Saludos a todos.

elbama

  • Mensajes: 1.017
    • Email
Re: DGzRS Arkona
« Respuesta #1 en: 24 de Abril del 2008, 21:12:13 »
 :ninja:

Nada que objetar, sino todo lo contrario.

TE HA QUEDADO MUY BIEN Y MUY BONITO. Un trabajo muy bueno.

EXCELENTE.

UN ABRAZO.

Elbama.


willie

  • Mensajes: 852
    • Email
Re: DGzRS Arkona
« Respuesta #2 en: 24 de Abril del 2008, 21:32:51 »
Hola Morsa y todos :

Pues yo diría que te ha quedado de bandera, con una construcción impecable si es que no ejemplar. Me admira el blanco que has dado, porque aparentemente al menos no tiene marcas de pincel, ni amontonamientos de aerógrafo de ninguna clase. ¿ Qué marca has dado, y cómo lo has hecho ?
Estupendos los candeleros y pasamanos -- supongo que varilla de Evergreen.

Solamente una cosa me deja perplejo : ¿ Son figuraciones mías, va colocada en estos buques de forma diferente, o es que la bandera simplemente está al revés ?
Muy cordiales saludos, y ya esperamos fotos del D21 Lepanto,

Willie.
Mihi quoque spem dedisti...

siroc

  • Mensajes: 293
    • Email
Re: DGzRS Arkona
« Respuesta #3 en: 24 de Abril del 2008, 21:42:32 »
Un trabajo precioso y limpio .

saludos

MORSA3

  • Mensajes: 469
    • Email
Re: DGzRS Arkona
« Respuesta #4 en: 25 de Abril del 2008, 13:46:41 »
¿ Son figuraciones mías, va colocada en estos buques de forma diferente, o es que la bandera simplemente está al revés ?

¡Remerde!, ¡Tienes razón!. No me había dado ni cuenta. Simplemente, estaba "seguro" de que era así. ¡Perdón!. Error enorme. No volverá a suceder. No haré más barcos alemanes. :laugh:

Bueno, fuera de bromas, gracias Wilie. La cambiaremos de sentido.

Un saludo. Y gracias por los comentarios.

elbama

  • Mensajes: 1.017
    • Email
Re: DGzRS Arkona
« Respuesta #5 en: 25 de Abril del 2008, 15:38:23 »
 :ninja:

Hola.

La verdad es que a mi también me llamó la atención, pero supuse que se trataría de una bandera especial.

El hecho es que al tener viento la vi bien como bandera rara, pero desconocida. Por esto no objeté nada.

De todas maneras SENSACIONAL, por lo menos ondea.

Un abrazo.

Elbama.

pcr

  • Mensajes: 257
  • Ganando barlovento
    • Email
Re: DGzRS Arkona
« Respuesta #6 en: 26 de Abril del 2008, 19:55:48 »
¡ Enhorabuena Morsa3! Te ha quedado de museo. Muy buen trabajo de pintura y acabado general.
También son bonitos estos trabajos de "vitrina" como ya dije en un post anterior. El colorido lo hace muy vistoso. Como dijo aquél:  "Entre gris naval y gris naval un Arkona" Un saludo
" Esto no es nada. Siga el fuego....."
 " TV REGERE YMPERIO FLUCTUS, HISPANE, MEMENTO "