Autor Tema: Yamato 1/350  (Leído 9599 veces)

inss

  • Mensajes: 64
    • Email
Yamato 1/350
« en: 03 de Enero del 2007, 21:09:35 »
Os pongo unas fotillos del bicho en construccion, saludos:













Todavia le faltan los cables, barandillas, retoques de pintura, etc.

Sparrow

  • Administrador
  • Mensajes: 701
    • Aquí están mis barcos
    • Email
Yamato 1/350
« Respuesta #1 en: 06 de Enero del 2007, 23:44:36 »
¡Vaya cacho bicho!

Tiene un aspecto imponente, inss.

Oye, ¿por qué no nos das más detalles? Ya sabes, tipo de pintura, colores utilizados... esas cosas.

Otra cosa...  ¿vas a usar fotograbados?

Un abrazo.
Luis Crespo "Sparrow"

inss

  • Mensajes: 64
    • Email
Yamato 1/350
« Respuesta #2 en: 13 de Enero del 2007, 15:21:15 »
Hola a tod@s.  Pues los colores utilizados son los que se usan para pintar los muñequitos War Hammer, pintura al agua que me va muy bien y colores que utilice fueron basicamente dos, un gris oscuro para el casco y estructura y un naranja para la cubierta (no son los colores exactos pero que se le va a hacer), aunque antes de darle esa pintura, le di una capa de imprimación con un gris oscuro de las pinturas de bote en spray para los coches y luego otra capa en rojo para la parte sumergida desde la línea de flotación, tambien con spray.  Ahora le estoy colocando los cables y dandole algun retoque de pintura.  Respecto a los fotograbados, en principio si le voy a poner pero ahora mismo no dispongo de ellos (esta misma mañana estuve en Fuengirola para comprarlos en Jugueteria Carmina, que tienen casi de todo), pero no los tenían.  Aun así esperare unos días para que los traigan y mientras le hare algunos arreglillos.  Saludos

Danilo

  • Mensajes: 181
    • http://www.alturas.cl
    • Email
Yamato 1/350
« Respuesta #3 en: 13 de Enero del 2007, 22:43:57 »
:ph34r: Te Felicito INSS, esta estupendo y muy bien trabajado :o , el mío después de un tiempo lo arregle un poco mejor y cambie los cañones a Bronce junto con las Ametralladoras antiaérea que van sobre las Torreta e increíble como cambia su fisonomía, a demás agregue barandas y el modelo fue otro, no lo he pintado para mostrar un poco lo que es el fotograbado pero pronto volverá al Astillero para su transformación completa.




Un Saludo Cordial a Todos y te vuelvo a Felicitar.

D.D.D. B)



 

willie

  • Mensajes: 852
    • Email
Yamato 1/350
« Respuesta #4 en: 13 de Enero del 2007, 22:57:38 »
Disculpa por favor mi ignorancia, pero  ¿ estás seguro de que las Nambu llevan protección vertical ?
Sigue manteniéndonos al día con tu estupendo trabajo.
Muy cordiales saludos,

Willie.
Mihi quoque spem dedisti...

jvborbolla

  • Mensajes: 207
    • Email
Yamato 1/350
« Respuesta #5 en: 14 de Enero del 2007, 00:56:08 »
Hola Inns, esta es mi escala favorita, y este bicho está en mi lista de espera, jejeje y al ritmo que monto yo....... para el 2040 le empiezo.
Ya has pedido los fotograbados, bueno, solo era para recomendarte el de Lion Roar, es muy caro, más que la maqueta, pero es el Yamato, y el aspecto final logrado es espectacular.
 
Un abrazo y sigue ilustrandonos.

Vicente
 

inss

  • Mensajes: 64
    • Email
Yamato 1/350
« Respuesta #6 en: 21 de Enero del 2007, 19:48:55 »
Hola de nuevo, os dejo dos fotillos del Yamato con algun  arreglillo al falta de los fotogrados.  Por cierto Danilo, quedan muy bien esos cañones, parecen de verdad, lástimas que haya que pintarlos y pierdan esos tonos.  Saludos




inss

  • Mensajes: 64
    • Email
Yamato 1/350
« Respuesta #7 en: 19 de Febrero del 2007, 19:10:19 »
Saludos, os pongo nuevas fotos del Yamato con fotograbados y ya casi listo (menos mal).









Comparacion con un destructor de la epoca:


inss

  • Mensajes: 64
    • Email
Yamato 1/350
« Respuesta #8 en: 23 de Febrero del 2007, 19:13:03 »
Otra fotillo mas de la comparacion de tamaña del Yamato con el D-25 (ambos escala 1/350)



 

kriegslied

  • Mensajes: 24
    • Email
Yamato 1/350
« Respuesta #9 en: 24 de Febrero del 2007, 20:02:36 »
Muy bonito inss, es una escala, muy grande, me refiero en comparación a la 1/700, y se le puede sacar mucho partido, a las tonalidades, de color.
Me refiero al tema de la cubierta, tratale, de hacer el tablazón, con combinaciones de colores, como sombra tostada, en líneas, paralelas con en la fotografía. Este es a escala 1/200.

My Webpage  

Valdelamar

  • Mensajes: 3
    • Email
Yamato 1/350
« Respuesta #10 en: 25 de Febrero del 2007, 20:55:56 »
Mi estimado amigo te dejo un link de una mesa de trabajo como le llamamos aqui en México, espero te sirva de algo aunque veo que vas muy adelantado en este acorazado que hizo un buen amigo del foro de hobbymex.com:

http://www.hobbymex.com/foro/viewtopic.php?t=3851

inss

  • Mensajes: 64
    • Email
Yamato 1/350
« Respuesta #11 en: 26 de Febrero del 2007, 20:45:53 »
Muchas gracias por poner el enlace a esta página, la verdad es que tu compañero se ha currado el Yamato...hay mucha diferencia en calidad con respecto al mío, pero en fin que se le va a hacer.  La maqueta que yo estoy haciendo (por no saber, no se ni la marca, aunque es curioso que el frontal de la caja tiene exactamente el mismo dibujo que la del compañero tuyo del foro).  La mía no traía ni fotograbados, ni calcas, solo lo básico.  Aunque ya está prácticamente lista, intentaré retocar algo gracias a las fotos del enlace para un mejor acabado.
Muchas gracias y ahora os hago una pregunta, ¿sabéis donde conseguir los fotograbados de la grua de popa y las lanzaderas de los aviones?.  Saludos

Orland

  • Administrador
  • Mensajes: 1.060
  • eppur si muove
    • http://www.u-modelismo.com
    • Email
Yamato 1/350
« Respuesta #12 en: 26 de Febrero del 2007, 21:39:02 »

Sparrow

  • Administrador
  • Mensajes: 701
    • Aquí están mis barcos
    • Email
Yamato 1/350
« Respuesta #13 en: 28 de Febrero del 2007, 08:59:20 »
Buen trabajo, INSS. Ese Yamato tiene un aspecto estupendo.

Oye, no es que se note demasiado, y seguro que en vivo se nota menos, pero juraría que has usado hilo corriente para el cableado.
Es un material agradable de trabajar, pero tiene el inconveniente de que, en cuanto le metes el macro, se le ve el "despeluchado".

Hace poco leí un truco para evitarlo: se pasa el hilo por el borde de una vela de cera o se le da una mano de cola blanca. Así los filamentos se pegan entre si y no se nota tanto.

Otra opción es usar hilo de nylon, que es monofilamento y no tiene ese problema.

Un abrazo.
 
Luis Crespo "Sparrow"

Enrique

  • Mensajes: 43
    • Email
Yamato 1/350
« Respuesta #14 en: 16 de Junio del 2007, 15:24:41 »

 Buenas !
 Me apunto a enseñaros el mío.

Hangares...



Vistas aéreas:





De frente...