Autor Tema: schnellboot s100  (Leído 3619 veces)

charly1989

  • Mensajes: 1
    • Email
schnellboot s100
« en: 10 de Septiembre del 2006, 21:38:03 »
me queria comprar un schnellboot s100 de radio control o una maqueta de este tipo q se pudiera adaptarse a radio control, e estado mirando por hoobiesguinea pero me salen muy caras y solo hay un modelo en maqueta economico, me gustaria q me imformarais sobre mas modelos y de precios, yo solo conozco el de revell y decirme si el de una maqueta se podria adaptar o no. o tendria q acerlo en madera de esto donde podria encontrar los planos. un saludo camaradas y gracias de anticipado.  

"Nos vemos en alta mar"

Orland

  • Administrador
  • Mensajes: 1.060
  • eppur si muove
    • http://www.u-modelismo.com
    • Email
schnellboot s100
« Respuesta #1 en: 10 de Septiembre del 2006, 23:29:53 »
Buenas, no es una S100, pero si buscas una schnellboot para radiocontrol la S130 de robbe es una buena opcion, no tiene el precio de la estatica de revell, pero con lo que te gastes de mas en convertirla a RC, te acercas mas a la de Robbe.

S130 de robbe


Jan7

  • Mensajes: 26
    • Email
schnellboot s100
« Respuesta #2 en: 22 de Septiembre del 2006, 14:48:30 »
Te transcribo un post que puse en Simulación Naval, sobre la últma Schnellboat que ha sobrevivido a la SGM en La última S-Boat (S-130). Tiene una buena colección de fotos. Está en inglés.

Lanchas torpederas Alemanas de la SGM: Las S-Boats
El desarrollo técnico de los S-Boot es un auténtico tributo a los ingenieros alemanes, a su imaginación, determinación y el aprovechamiento de recursos. Después del Tratado de Versalles, se limitó de manera muy considerable el armamento de que podía deisponer Alemania. Esta circunstancia lo único que consiguió es estimular la imaginación de sus técnicos que crearon las E-Boats, que conocemos en español como lanchas torpederas. No consideradas como un adversario de interés, el uso que le dió la Kriegsmarine, hizo comprender a la Marina Real Británica lo poco que habían valorado este fenomenal buque de guerra y sus feroces ataques, concentrados en una lancha muy maniobrable y con un armamento muy efectivo.

http://www.bmpt.org.uk/boats/S130/index3.htm

Una imagen de la S-130, la última superviviente de la SGM
« Última modificación: 22 de Septiembre del 2006, 14:50:40 por Jan7 »
Jan7
40º 24' N 4º 00' W

ahogado

  • Mensajes: 80
    • Email
schnellboot s100
« Respuesta #3 en: 22 de Septiembre del 2006, 17:47:17 »
Supongo que sera conocida, pero informacion sobre las S-boot teneis bastante en www.prinzeugen.com
Saludos.

Jan7

  • Mensajes: 26
    • Email
schnellboot s100
« Respuesta #4 en: 22 de Septiembre del 2006, 17:52:35 »
Citar
Supongo que sera conocida, pero informacion sobre las S-boot teneis bastante en www.prinzeugen.com
Saludos.
Acabo de echar una mirada rápida, y desde luego, tiene mucha información B)
« Última modificación: 22 de Septiembre del 2006, 17:53:04 por Jan7 »
Jan7
40º 24' N 4º 00' W