Amigo Ramahatta.
Trataré de ayudarte con lo poco que se sobre este buque.
Hay pocas fotos de él, porque nunca se terminó. El famoso plan Z de la Marina Alemana preveía la construcción de tres portaaviones. El Graff Zeppelin, el primero, fue botado en Kiel en 1938 y ese año se puso la quilla de la segunda unidad. En 1939 se inició el adiestramiento del personal y para acelerar los tiempos se decidió modificar algunos aviones existentes para usarlos en el portaaviones. Se eligió como bombardero en picado el famoso Stuka Ju 87B-1 y el caza Messerschmitt Bf 109E-3 que fue transformado en la versión T, por la inicial "Träger", ( Portaaviones). El adiestramiento fue acelerado usando un pequeño aeropuerto en un islote Noruego que se asemejaba a la pista del portaaviones. Pero en 1940 Hitler suspendió la construcción considerándolo inútil. En 1942 se estudió completar el buque pero la evolución de la guerra obligó a cancelar la operación. Al final de la guerra fue entregado a los Soviéticos y resultó hundido. Existen varias versiones de su hundimiento, pero no se sabe a ciencia cierta como sucedió. Recientemente ha sido descubierto su pecio en aguas del Báltico, tal vez futuras investigaciones nos aclaren las causas de su pérdida.
Te recomiendo el libro, en inglés, " Graf Zeppelin" de Siegfried Breyer. Desgraciádamente no lo tengo.
Sobre su pintura no te puedo decir nada seguro, pero puedes ver en el siguiente link, lo que han hecho otros artistas.
My WebpageEste es de Josefh Lavender, pero ve al menú de modelos y verás otros.
Sobre los aviones y la pintura ya tienes algo, pero sobre fotograbados a 1:720 no te puedo decir nada, pero tal vez te sirvan los de la Gold Medal a 1:700, aunque son genéricos pues esta casa no tiene para este porta, o los de la WEM, aunque sólo tienen para otros buques alemanes. Tal vez otro compañero pueda ayudarte más, o completar o ampliar esta información.
Los datos que te he ofrecido han sido entresacados de la enciclopedia " La Marina" de la editorial Delta, tomos 4,6 y III.
Un abrazo.