Autor Tema: Takao de Aoshima 1:350  (Leído 2369 veces)

Santi

  • Mensajes: 488
    • Email
Takao de Aoshima 1:350
« en: 10 de Septiembre del 2007, 12:48:21 »
Hola amigos:
Aunque empecé el Varyag de Zvezda, y lo tengo más parao que los ojos de Espinete :angry: , hace un ratito me ha llegado por Correos (a veces te sorprende y funciona bien) el nuevo kit del crucero pesado japonés Takao a 1:350. No es que lo haya comprado ahora mismo, no. Lo encarge hace como unos 5 meses a Hobby Link Japan cuando era una novedad para Julio de este año. Se atrasó hasta Agosto y hoy me ha llegado. Además, he pedido al mismo sitio un juego de cañones torneados para la artillería principal y secundaria, que está anunciada para Semptiembre-Octubre como novedad. Pedazo de caja enorme y con box-art chulo que te rilas. No puedo decir mucho más acerca de la construcción de Varyag ni de este porque estoy de exámenes y mi tiempo no es limitado, sino que tiene saldo negativo. Me faltan horas en el dia. En fin el que quiera un comentario rápido, que lo pida pero revisiones imposible hasta la semana que viene por lo menos.

Un saludo y esperando no haberos puesto los dientes muy largos,

Santi  :ph34r:  
Creo, Señor, que lo único bueno que tengo es ser español.
¿Yo no caballero?Juro a Dios tan mientes como cristiano. Si lanza arrojas y espada sacas, ¡al agua cuán presto verás que al gato llevas!. Español por tierra, hidalgo por mar, hidalgo por el diablo, y mientes que mira si otra dices cosa.

willie

  • Mensajes: 852
    • Email
Takao de Aoshima 1:350
« Respuesta #1 en: 10 de Septiembre del 2007, 19:26:42 »
Hola Santi y todos :

Pues casi nada. El Takao a 1/350. Junto con el nuevo San Francisco de Trumpy, esto ya empieza a dar cancha para los modelos de la guerra en el Pacífico, que es un campo bastante abandonado en el plástico.
¿ Que si nos has puesto los dientes largos ? Pues no puedo hablar por los demás, pero a mí me gotean los colmillos... Y eso que ya tengo el armario lleno de maquetas esperando... Y a la velocidad con que yo construyo...
Me acabo de comprar en Austria el Emden de Revell también a 1/350, y ahora esto.
Esperamos tu revisión.
Gracias por adelantado, y muy cordiales saludos,

Willie.
« Última modificación: 10 de Septiembre del 2007, 19:28:10 por willie »
Mihi quoque spem dedisti...

Santi

  • Mensajes: 488
    • Email
Takao de Aoshima 1:350
« Respuesta #2 en: 10 de Septiembre del 2007, 21:12:43 »
Hola Willie!!  :)

Pues la revisión tardará un poco, pero prometo hacerla lo antes posible. En cuanto a las  próximas novedades que van a caer y que tengo ya el encargo hecho, mejor no te digo que es el Nagato de Hasegawa a 1:350. Otro peso pesado, pero de los de verdad.
Ahora espero que tu colmillo no haya crecido más  :lol:

Un saludote

Santi  :ph34r:  
Creo, Señor, que lo único bueno que tengo es ser español.
¿Yo no caballero?Juro a Dios tan mientes como cristiano. Si lanza arrojas y espada sacas, ¡al agua cuán presto verás que al gato llevas!. Español por tierra, hidalgo por mar, hidalgo por el diablo, y mientes que mira si otra dices cosa.

Orland

  • Administrador
  • Mensajes: 1.060
  • eppur si muove
    • http://www.u-modelismo.com
    • Email
Takao de Aoshima 1:350
« Respuesta #3 en: 10 de Septiembre del 2007, 22:00:29 »
¿quereis callaros? por el amor de dios, como sino tuviera ya bastantes maquetas en el armario y comentais estas novedades,  :P

Ahora en serio, ya me relamo con esa revision, que conociendo las anteriores se que sera de las mejores que se pueden encontrar por la web. Yo no tengo mucha idea de ingles, pero dudo que en ModelWarship  y steelnavy cuenten con revisiones tan  concienzudas como las tuyas.

Saludos a los dos.