Autor Tema: Kongo 1:350 de Fujimi, en camino.  (Leído 2937 veces)

Santi

  • Mensajes: 488
    • Email
Kongo 1:350 de Fujimi, en camino.
« en: 19 de Mayo del 2008, 08:22:46 »
Entre el poco tiempo que tengo  :dry:, he conseguido sacar algo y pedirme el Kongo de Fujimi a 1:350, que está ya en camino. En cuanto llegue os hago saber mi primera impresión, por si interesa a alguien. En cuanto pueda, termino la revisión del Nagato de Hasegawa  :wub: y empiezo la del Kongo.
Un saludo a todos,
Santi  :ninja:
Creo, Señor, que lo único bueno que tengo es ser español.
¿Yo no caballero?Juro a Dios tan mientes como cristiano. Si lanza arrojas y espada sacas, ¡al agua cuán presto verás que al gato llevas!. Español por tierra, hidalgo por mar, hidalgo por el diablo, y mientes que mira si otra dices cosa.

Relojero

  • Mensajes: 478
  • José Antonio
    • Email
Re: Kongo 1:350 de Fujimi, en camino.
« Respuesta #1 en: 19 de Mayo del 2008, 18:54:53 »
Hola a todos.
Santi, yo lo tengo hace un par de semanas y es una pasada. Una maqueta soberbia con un despecie magnífico y un detallado excepcional. Además, esta primera edición trae como regalos extras los cañones en metal torneado y un set de marineritos japoneses a escala.
También he adquirido  dos sets de fotograbados, uno con las barandillas y otro con una serie de piececitas finas (catapultas, gruas...), aunque el detallado de las piezas pequeñas es tan fino que casi sólo con el añadido de las barandillas de fotograbado ya saldría una maqueta increíble.
Tanto me ha gustado, que en cuanto acabe el Arizona le meteré mano a éste.
Un saludo.
Relojero.
"CARPE DIEM"

elbama

  • Mensajes: 1.017
    • Email
Re: Kongo 1:350 de Fujimi, en camino.
« Respuesta #2 en: 19 de Mayo del 2008, 19:59:10 »
 :ninja:


Hola a todos.


Santi, Relojero, por favor, poned unas fotos que nos estais poniendo los dientes largos.

Venga , va. No seais así.

Un abrazo.

Elbama.

Santi

  • Mensajes: 488
    • Email
Re: Kongo 1:350 de Fujimi, en camino.
« Respuesta #3 en: 20 de Mayo del 2008, 07:26:37 »
Querido Elbama,
En cuanto tenga un poco de tiempo pongo algo. es decir, le mandaré a Orlando las fotos y el las colgará. Mi inutilidad para colgar fotos en este foro es manifiesta desde hace tiempo. Decirte además, que tengo un montón :P y que seguro que te gustan. Por cierto, ¿y esa salud, como anda? Espero de todo corazón que estes recuperado, o al menos, en las últimas fases de recuperación.
Un saludo,
Santi Caro  :ninja:
Creo, Señor, que lo único bueno que tengo es ser español.
¿Yo no caballero?Juro a Dios tan mientes como cristiano. Si lanza arrojas y espada sacas, ¡al agua cuán presto verás que al gato llevas!. Español por tierra, hidalgo por mar, hidalgo por el diablo, y mientes que mira si otra dices cosa.

elbama

  • Mensajes: 1.017
    • Email
Re: Kongo 1:350 de Fujimi, en camino.
« Respuesta #4 en: 20 de Mayo del 2008, 08:35:55 »
 :ninja:


Gracias Santi. Seguro que me gustarán las fotos, ya estoy deseando verlas.

En cuanto a mi salud, me encuentro bastante mejorado y como bien dices en las últimas fases de mi recuperación, hasta al punto que he recuperado los catorce kilos que había perdido.

Un abrazo.

Elbama.

Relojero

  • Mensajes: 478
  • José Antonio
    • Email
Re: Kongo 1:350 de Fujimi, en camino.
« Respuesta #5 en: 23 de Mayo del 2008, 23:31:43 »
¡Hola a todos!
Elbama, ante todo celebro tu recuperación. Por otro lado, esta noche me he puesto a hacerle unas fotos rápidas a las piezas del Kongo. Mientras esperamos la revisión que haga Santi, estas fotos servirán de adelanto para dar una idea de la calidad de la maqueta.

En primer lugar el casco, me parece bien detallado con un plástico recio muy resistente:





Detalles de las cubiertas, la representación de la tablazón y demás pertrechos:









Las torres de la artillería principal:



Distintas vistas de las grapas con despiece general, se aprecia un buen nivel de detalle:





Otras grapas con piezas más pequeñas:





Las banderas:



Unos perfiles y vistas superiores a escala en tamaño póster:




Ahora los extras que venían de regalo. En primer lugar, los cañones en metal:



Y los marineritos japoneses a escala 1/350. Son en tres dimensiones, no como los planos de fotograbado:





Espero que os haya gustado el reportaje. La maqueta doy por supuesto que os gusta.

Un abrazo.
Relojero.




"CARPE DIEM"

elbama

  • Mensajes: 1.017
    • Email
Re: Kongo 1:350 de Fujimi, en camino.
« Respuesta #6 en: 24 de Mayo del 2008, 13:05:05 »
 :ninja:


Hola Santi y todos.

Gracias por las fotos. Se le ve muy bonito y detallado, el detalle de las figuras es muy bueno y con los cañones metálicos tiene que quedar muy bien.

Con él se puede hacer un gran trabajo y teniendo en cuenta lo maestro que tu eres, estoy seguro que te ha de quedar DE MARAVILLA. :wub: :wub: :wub:

Un abrazo.

Elbama.