ASTILLEROS > Paso a Paso Radiocontrol

U47 Robbe terminado

<< < (2/4) > >>

azacel:
hola buenas ,muy buen trabajo la verdad esque te lo has currado bastante,he podido ver que tiene una buena linea de flotacion y que al hacer la immersion es muy realista, yo estoy haciendo desde hace aproximadamente 1 año una combersion del kit trumpeter sea wolf, la verdad es muy complicado resolver tanto problemas jeje, pero bueno va tirando ya colgare fotos para que lo veas. tambien tengo planeado adquirir la maqueta  revell rf 05015 pero aqui en españa me da que no la tienen,¿sabes dnd puedo encomtrarla?gracias

submarino:
Perdonad que sea critico , alcacer la linea de flotacion no es correcta , pero eso no quita para felicitar a nuestro amigo Juanjo por su excelente trabajo .
Saludos Jose

azacel:
yo diria que esta bien

akerberg:
Hola!

Sin querer entrar en polémicas ni criticar el excelente trabajo Juanjo, decir que si como "línea de flotación" os referís al nivel del agua en el casco del sumergible en posición de "reposo" (sumergible en la superficie) esta es muy alta o dicho de otras maneras el sumergible queda muy hundido en comparación a "el modelo real".

Unas fotos:









Lo anterior es solo un detalle que no empaña el trabajo de Juanjo al que felicito.

submarino:
Estoy de acuerdo y reafirmo mi opinion , pero quiero decir en favor de Juanjo que es muy dificil colocar el u-47 de robbe transformado ( tal como el fabricante indica no se nada puesto que nunca e seguido sus instrucciones ) en estatico con la linea de flotacion correcta , puesto que tanto los servos como el deposito de lastre pesan demasiado y en un modelo rc los gramos cuentan .
Seguire con mi experiencias en el hilo del u-99 puesto que es en ese modelo donde las estoy sufriendo , saludos Jose.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa