Autor Tema: Zerstorer Z-30, 1942. Trumpeter 1/350  (Leído 11546 veces)

Santi

  • Mensajes: 488
    • Email
Re:Zerstorer Z-30, 1942. Trumpeter 1/350
« Respuesta #15 en: 02 de Octubre del 2013, 16:05:07 »
Amigo Montañés:

Te está quedando muy bien, la verdad. De hecho, mejor que a mí, que hace tanto que no hago nada que ya ni me acuerdo. En cuanto a lo de los lanzatorpedos, no lo veas así, hombre  :smile:. Digamos que tú estás más tranquilo y la maqueta más detallada con esos tubos ahuecados  :biggrin:.

Los carretes son un dolor de cabeza para todos, pero lo cierto es que cuando se ponen, la maqueta gana muchísimo en finura. Estoy muy atento a las barandillas imprimadas, pues me gustaría saber si al doblarlas, salta la pintura, la pintura y la imprimación, o nada. Ya nos cuentas.

Un abrazo y mucho ánimo,

Santi  :ninja:
« Última modificación: 07 de Octubre del 2013, 10:07:00 por Santi »
Creo, Señor, que lo único bueno que tengo es ser español.
¿Yo no caballero?Juro a Dios tan mientes como cristiano. Si lanza arrojas y espada sacas, ¡al agua cuán presto verás que al gato llevas!. Español por tierra, hidalgo por mar, hidalgo por el diablo, y mientes que mira si otra dices cosa.

willie

  • Mensajes: 852
    • Email
Re:Zerstorer Z-30, 1942. Trumpeter 1/350
« Respuesta #16 en: 06 de Octubre del 2013, 20:04:18 »
Hola Montañés y todos :

Los tubos ahuecados dan un toque de realismo más, y es algo que no cuesta nada hacer. Además TÚ sabes que están ahí, y esto te obligará a mantener el mismo nivel de realismo en otros detalles que SÍ se van a ver, de modo que siempre compensa.

Muy cordiales saludos,

Willie.
Mihi quoque spem dedisti...

Montañes

  • Mensajes: 243
Re:Zerstorer Z-30, 1942. Trumpeter 1/350
« Respuesta #17 en: 06 de Octubre del 2013, 21:12:16 »

 Hola mu buenas.
Alberto,realizada tu sugerencia, el resultado es muy bueno.Lo realice con el pegamento de Gunze tapon azul.Tambien vale.
Santi,la imprimacion de las barandillas,resiste bastante bien, ademas por el color las voy a dejar solo con ella.Lo que ocurre es que en algunos sitios se me a levantado pero a sido por torpe y sobon,es que soy muy toqueteador y asi me va.
Willie,gracias por tus animos,visto asi motiva un poco.
ULTIMOS AVANCES.

Esto va cogiendo forma.




Bueno hasta aqui he llegado, ya coloque las barandas, a ver si subo las fotucas.

                           UN SALUDOTE A TODOS

Pablostuka

  • Mensajes: 92
    • Email
Re:Zerstorer Z-30, 1942. Trumpeter 1/350
« Respuesta #18 en: 06 de Octubre del 2013, 23:33:22 »
Ya toma forma, sí! Está quedando muy bien  :biggrin:

Alberto

  • Mensajes: 249
    • Tienda Modelismo Naval
    • Email
Re:Zerstorer Z-30, 1942. Trumpeter 1/350
« Respuesta #19 en: 07 de Octubre del 2013, 08:39:56 »
Pues si que va camino de su botadura jeje, te está quedando muy chulo; dan ganas de meterle mano a uno.
¡Estupendo trabajo!

Saludos,
http://www.avrmodel.com
info@avrmodel.com

DEMONIO

  • Mensajes: 382
    • Email
Re:Zerstorer Z-30, 1942. Trumpeter 1/350
« Respuesta #20 en: 07 de Octubre del 2013, 16:57:13 »
Hola Montañés.

Muy buen trabajo compañero !!, y más teniendo en cuenta lo complicado de hacer un modelo con esquema de camuflaje.
Me gusta la idea del diorama naval con porexpan, limpio, rápido, y muy aparente.

Se admiten peticiones ??. ponlo a toda máquina tío, la estampa de estos buques a full era la leche ...... impresionantes.
Alucino con la velocidad con la que construyes, ya no te queda casi nadaaaaaa.

Un abrazo, Fran.

Ramir

  • Mensajes: 443
    • Email
Re:Zerstorer Z-30, 1942. Trumpeter 1/350
« Respuesta #21 en: 07 de Octubre del 2013, 21:24:22 »
Hola Montañés:

ANIMO QUE YA LE TIENES EL PIE EN EL CUELLO, JAJAJAJA!!!. Si señor, te está quedando guay. Estoy muy de acuerdo con DEMONIO. La estampa de estos destructores a toda máquina era genial. Hazlo así y ganará muchos enteros, si señor.

Un abrazo,

Ramir

Montañes

  • Mensajes: 243
Re:Zerstorer Z-30, 1942. Trumpeter 1/350
« Respuesta #22 en: 07 de Octubre del 2013, 21:35:31 »

 Gracias por vuestros animos compañeros :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:.Pues si,si que me gustaria hacerlo a toda maquina o por lo menos con un mar encrespado.Veremos haber que sale,mas o menoss ya tengo la idea.O no. :wacko: :wacko: :blink: :dry:.jjejeje.

                                                                              UN SALUDOTE Y GRACIAS POR EL INTERES.

Montañes

  • Mensajes: 243
Re:Zerstorer Z-30, 1942. Trumpeter 1/350
« Respuesta #23 en: 13 de Octubre del 2013, 21:03:45 »
 Hola muy buenas a tos.

Esto va viento en popa,estoy gozandola como un gorrino en el lodazal,jejejeeje. :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :biggrin:

A SI VA EL ASUNTO.
Estos son los soportes de la lancha comandante,son de los fotg. del "Mikasa", D.E.P.


Estos son los colores usados para imitar la madera, los grises son del casco.




La popa con las gruas usadas para lanzar las minas.


La artilleria y las barandillas.




Haber si afino algunas cosillas que se ven por ahi y mejoro un poco las fotos, que ya me vale.
Proximamente la base, el arbolado del buque y tachan,tachan LA DOTACION.
 
                                                UN SALUDOTE.





Santi

  • Mensajes: 488
    • Email
Re:Zerstorer Z-30, 1942. Trumpeter 1/350
« Respuesta #24 en: 13 de Octubre del 2013, 23:48:17 »
Pues Montañés, está una jartá de bien.

¿Y tú eras el que se quejaba  :blink:? El que se tiene que quejar soy yo :biggrin: .Dale duro que ya casi lo tienes.

Un saludo,

Santi  :ninja:
Creo, Señor, que lo único bueno que tengo es ser español.
¿Yo no caballero?Juro a Dios tan mientes como cristiano. Si lanza arrojas y espada sacas, ¡al agua cuán presto verás que al gato llevas!. Español por tierra, hidalgo por mar, hidalgo por el diablo, y mientes que mira si otra dices cosa.

DEMONIO

  • Mensajes: 382
    • Email
Re:Zerstorer Z-30, 1942. Trumpeter 1/350
« Respuesta #25 en: 15 de Octubre del 2013, 11:21:54 »
Hola Montañes y todos.

O sea,  ¿ que me voy a tomar un café y a la vuelta ya está terminado ??. Yo hay algo que no debo estar haciendo bien ......
Y la dotación me imagino que igual, darás la orden y en un cuarto de hora todos a bordo, jejejejeje. Eres un máquina !!.

Estoy deseando ver ese mar.

Un abrazo, Fran.

PD. Si bajas este finde por el concurso de Agoncillo nos tomamos una birrilla. Y si no, nos veremos por las Españas ........

Alberto

  • Mensajes: 249
    • Tienda Modelismo Naval
    • Email
Re:Zerstorer Z-30, 1942. Trumpeter 1/350
« Respuesta #26 en: 16 de Octubre del 2013, 08:57:00 »
Venga que le quedan tres patadas, viendo los trabajitos finos del foro, ¡que ganas de maquetear! hace ya cuatro meses que no toco una maqueta.

Saludos,
http://www.avrmodel.com
info@avrmodel.com

Montañes

  • Mensajes: 243
Re:Zerstorer Z-30, 1942. Trumpeter 1/350
« Respuesta #27 en: 16 de Octubre del 2013, 21:36:23 »
Vamos,vamos compañeros, que esta maqueta se deja hacer,el merito es de ella que es una gozada.
 Demonio, que pongan  cerveza a enfriar que en Agoncillo nos vemos, Alberto eso de estar tanto tiempo sin maquetear no se como lo aguantas,es peor que dejar de fumar.NO PUEDE SER y Santi voy con ella, pero este fin de semana me voy de pendoneo al concurso de Agoncillo asi que no trabajo,jejejeeje.
 
                            UN SALUDOTE A TOS.

Montañes

  • Mensajes: 243
Re:Zerstorer Z-30, 1942. Trumpeter 1/350
« Respuesta #28 en: 27 de Octubre del 2013, 23:22:38 »

 Muy buenas compañeros.

¡¡¡¡¡¡¡ATENCION DOTACION!!!!!!!!!,  TODOS A BORDO.


Esta es la dotacion del Z-30.

Antes de seguir, he de dar las gracias al Compañero Alberto, que profesinalmente,(ya tenia yo noticias del asunto),y veloz como un rayo me hizo llegar lo requerido de un dia para otro,y en cima por Correos.Lo dicho GRACIAS a ARV Models y en especial a Alberto.

Bueno sigamos con el personal que va a servir en el buque :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:

Lo primero que me impresiono fue el tamaño,yo no estoy  pa estas cosas.

He de decir que vienen 50 piezas,pero solo tengo la mitad,es lo que tiene cogerlo a medias.

PA BERNOS MATAOOOOOOOOOOOOO :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy:


Listos para recibir sus uniformes.


Y ya vestiditos y todo...


Asi que hala, to´os pa´riba y a currar.


Un poco de agua, esta pintada y falta el WATTER EFFECS, esta secando.
No ha quedado una mar gruesa,pero es que esta a regimen,ya se sabe el colesterol,el azucar en fin cosas de la vida.


El agua recien vertida.


UN SALUDOTE.

Alberto

  • Mensajes: 249
    • Tienda Modelismo Naval
    • Email
Re:Zerstorer Z-30, 1942. Trumpeter 1/350
« Respuesta #29 en: 28 de Octubre del 2013, 10:08:51 »
Me alegro que llegaran rápidamente, la verdad es que quedan genial una vez pintadas y le dan al buque una vidilla que no veas.

Saludos,
http://www.avrmodel.com
info@avrmodel.com