Autor Tema: U-99 OTTO KRETSCHMER 1:350 AFV CLUB  (Leído 24853 veces)

Alberto

  • Mensajes: 249
    • Tienda Modelismo Naval
    • Email
Re:U-99 OTTO KRETSCHMER 1:350 AFV CLUB
« Respuesta #45 en: 08 de Abril del 2013, 19:15:41 »
Ramir, esa plataforma ha quedado de lujo, la madera tiene una pinta estupenda; el diorama va cogiendo forma con todos los detalles que vas añadiendo sobre todo con los postes eléctricos, ¡una pasada!.
http://www.avrmodel.com
info@avrmodel.com

Sr-Gepetto

  • Mensajes: 58
  • Nada es imposible si te lo propones
    • Email
Re:U-99 OTTO KRETSCHMER 1:350 AFV CLUB
« Respuesta #46 en: 08 de Abril del 2013, 21:47:16 »
Un gran trabajo compañero  :ohmy: me encanta y te seguiré con gran interes.

Un saludo

Julián.

evolde

  • Mensajes: 78
    • Email
Re:U-99 OTTO KRETSCHMER 1:350 AFV CLUB
« Respuesta #47 en: 09 de Abril del 2013, 18:53:48 »
Amigo evolde:

¡¡¡¡ Pero si es un u-boote !!!!

Nada de himno americano, si acaso, el Deutschland über alles.

un abrazo,

Santi  :ninja:

¡¡Ostras!!, es verdad, me quedo tan alucinado ocn los trabajos, que pierdo la perspectiva, ¡perdón!.....pues nada,  a las froilan.... :laugh:

Un saludo

Santi

  • Mensajes: 488
    • Email
Re:U-99 OTTO KRETSCHMER 1:350 AFV CLUB
« Respuesta #48 en: 09 de Abril del 2013, 20:04:53 »
No pasa ná, hombre  :smile: :smile:.

Si yo comentara mis pifias...........

Nabrazo,

Santi  :ninja:
Creo, Señor, que lo único bueno que tengo es ser español.
¿Yo no caballero?Juro a Dios tan mientes como cristiano. Si lanza arrojas y espada sacas, ¡al agua cuán presto verás que al gato llevas!. Español por tierra, hidalgo por mar, hidalgo por el diablo, y mientes que mira si otra dices cosa.

Ramir

  • Mensajes: 443
    • Email
Re:U-99 OTTO KRETSCHMER 1:350 AFV CLUB
« Respuesta #49 en: 09 de Abril del 2013, 21:57:03 »
Hola a todos:

Gracias por vuestros comentatios, Santi, Gepetto, Evolde, Texas, Alberto y Submarino (joeeeeeer, casi me quedo sin resuello con tanto nombre  :biggrin: :biggrin: :biggrin:)

A ver si en estos días lo termino y continúo con el dio de las torpederas PT, que lo tengo paradete, jejeje.

Y próximo diorama... SUBMARINO U-505 CAPTURADO Y BAJO BANDERA DE LOS EE.UU (BASADO EN UNA FOTO REAL).

Aquí la foto:



Un abrazo a todos,

Ramir
« Última modificación: 09 de Abril del 2013, 22:01:09 por Ramir »

submarino

  • Mensajes: 499
Re:U-99 OTTO KRETSCHMER 1:350 AFV CLUB
« Respuesta #50 en: 09 de Abril del 2013, 22:19:54 »
Evolde el u-505 si que escucho el himno americano , ramir ¿lo vas  a representar  como en la foto ? undido de popa y con la tripulación en proa .

Ramir

  • Mensajes: 443
    • Email
Re:U-99 OTTO KRETSCHMER 1:350 AFV CLUB
« Respuesta #51 en: 09 de Abril del 2013, 23:15:55 »
Hola Submarino:

Si señor... "sastamente" igualico que en la foto. Incluso modificaré figuras para que se adapten a las poses de los marineros de la foto  :smile:

Un abrazo,

Ramir

evolde

  • Mensajes: 78
    • Email
Re:U-99 OTTO KRETSCHMER 1:350 AFV CLUB
« Respuesta #52 en: 10 de Abril del 2013, 19:31:36 »
¡¡Gran idea!!, estaré muy atento a otro magnífico diorama...
Un saludo

Relojero

  • Mensajes: 478
  • José Antonio
    • Email
Re:U-99 OTTO KRETSCHMER 1:350 AFV CLUB
« Respuesta #53 en: 13 de Abril del 2013, 18:36:59 »
¡Qué maravilla Ramir!

Este diorama está tomando un aspecto realmente fantástico. Cada detalle que le añades lo realza.
Deseando ver más avances.

Un abrazo.

Relojero
"CARPE DIEM"

Ramir

  • Mensajes: 443
    • Email
Re:U-99 OTTO KRETSCHMER 1:350 AFV CLUB
« Respuesta #54 en: 14 de Abril del 2013, 19:52:47 »
Hola a todos:

Bueno, esto ya se va acercando al final. Salvo las cajas de madera en fotograbado, las figuritas y algunos torpedos colocados en el muelle, se puede decir que el dio ya está prácticamente listo. Cuando el submarino esté ya pegado, dos manitas finales de barniz de relieve y listo, "a por otra cosa, mariposa".

Ahi van las fotos de los últimos avances. Bidones, cuerdas, sacos de patatas y cereales sobre la plataforma, cuerdas y el bote de recreo.:

















Bueno, esto es todo por hoy. Esta semana que viene finalizaremos el diorama.

Un abrazo,

Ramir





Alberto

  • Mensajes: 249
    • Tienda Modelismo Naval
    • Email
Re:U-99 OTTO KRETSCHMER 1:350 AFV CLUB
« Respuesta #55 en: 15 de Abril del 2013, 10:00:57 »
Que chulo va quedando ese diorama a medida que se van poniendo pequeños detalles, y la barca, parece mentira la vidilla que se le puede dar añadiendo el mástil.

Un saludo,
http://www.avrmodel.com
info@avrmodel.com

submarino

  • Mensajes: 499
Re:U-99 OTTO KRETSCHMER 1:350 AFV CLUB
« Respuesta #56 en: 15 de Abril del 2013, 11:11:26 »
Hola ramir se esta quedando muy chulo pero la barca parece que esta flotando por encima de superficie ,¿ no debería estar un poco mas hundida ?
Saludos Jose

Ramir

  • Mensajes: 443
    • Email
Re:U-99 OTTO KRETSCHMER 1:350 AFV CLUB
« Respuesta #57 en: 15 de Abril del 2013, 11:28:16 »
Hola a todos:

Gracias por los comentarios, Alberto y José.

Jose, como ha he dicho en post anteriores, el agua aun no está terminada ni el submarino está pegado. Faltan dos manos de barniz de relieve que serán las que  integrarán la barquita, la plataforma y el submarino (mira que sois impacientes... :biggrin: :biggrin: :biggrin:)

Un abrazo,

Ramir

DEMONIO

  • Mensajes: 382
    • Email
Re:U-99 OTTO KRETSCHMER 1:350 AFV CLUB
« Respuesta #58 en: 15 de Abril del 2013, 18:13:13 »
Hola Ramir.

No sé que más puedo añadir a lo ya dicho, el diorama te ha quedado precioso, parece mentira con lo sencillo que parecía al principio....

Ya sé que todavía está sin rematar del todo pero por proponer( o tocar las narices ), propongo algo más de movimiento en ese muelle; grúa, vehículos, no sé .... unos marineros echando una pachanga ..... :biggrin:  :biggrin:  :biggrin:

Un saludo.
Fran.

Ramir

  • Mensajes: 443
    • Email
Re:U-99 OTTO KRETSCHMER 1:350 AFV CLUB
« Respuesta #59 en: 15 de Abril del 2013, 19:03:03 »
Hola a todos:

Gracias por tus comentarios, Fran. Referente al movimiento en el muelle, vas a tener mas movimiento que "un flan en la boca de un yayo", jajaja. Ten en cuenta que3 las figuras aún no las tengo pintadas, pero tendrás dos pescando en la ,plataforma, uno detrás de ellos con la típica pregunta "¿que?, ¿pican, pican?", trabajadores faenando, marineros saludando al submarino, policia naval alemana y una formación de 12 marineros de la Kriegsmarine en posición de firmes con un oficial con abrigo largo, saludando al comandante del submarino... Parece poco "meneamiento" en el puerto?, jajaja.

UIn abrazo,

Ramir