ASTILLEROS > Paso a Paso Radiocontrol

Crucero acorazado Cristobal Colon

<< < (2/6) > >>

submarino:
Cuando comence a mostrar mi barco , note que hera el unico que tenia el Cristobal Colon .

Pero ahora e comprendido que el modelismo naval debe de ser compartido para que este se agrande , porque lo mejor de esta aficion es conpartir tus esperiencias con los amigos.
Para todos aquellos que quieran construir este barco aqui tienen mi ayuda.




El modelo a construir

submarino:
Mas fotos


El Colon en Fuenlabrada

El Colon en el puerto de Cartagena

El colon en San Vicente de Raspey - Alicante

Intento no perderme nada , ademas de estos lugares Granada , Barcelona , Torrevieja , Santa Pola etc , es larga la lista de lugares a los que este beterano buque a arribado .

submarino:
Superestructura:
En esta utilice contrachapado , convenientemente lijado y pintado , los cañones de las torres principales , no fueron instalados en el barco real pero a mi me parecia que un crucero sin artilleria principal hera como un avion si alas , como dijo El almirante Pascual Cervera (refiriendose a los cañones principales del Colon), mas bale pan duro que ninguno.
 


Otro de mi principal jandica es conocer el color verdadero que este buque lucia , tenemos claro que el casco hera negro y que la superestructura tambien , pero ¿y las chimeneas y en palo ?.


Bueno quiero dejar esta pregunta aqui en el foro esperando respuesta , despues de todo no me conformo con el aspecto de mi barco y quiero que entre en el astillero cuando tenga terminado un barco digno sustituir al Colon.

submarino:
Por ultimo y si no teneis alguna pregunta , contare que como detalle de importancia en la cubierta que coloque agujas de coser piel junto a la barandilla con el fin de disimular los postes y cuerdas para sugetar los toldos.

Mas fotos


El espolon es de acero , cuidado con quien se acerca

Fin

Orland:
Buenas Jose. El Cristobal Colon es impresionante.

¿tienes fotos del montaje? ¿el proceso de construccion? quedarian bastante interesantes. Y comentarte qe la web esta disponible por si quieres colgar en ella tu maqueta o crear un reportaje sobre la construccion. Ya diras.

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa