Autor Tema: Fotograbados  (Leído 2938 veces)

Fernan

  • Mensajes: 11
    • Email
Fotograbados
« en: 17 de Noviembre del 2007, 18:05:20 »
ORLAND. Motivos personales que no vienen al caso, me han mantenido bastante alejado del foro.No ostante en cuanto he tenido algunos minutos lo he visitado. De todas maneras he sacado el tiempo suficiente para terminar el "ARIZONA" de Mini Hobby Models, a 1/350, que tiene serias deficiencias, hasta para un simple aficionado. Hoy le hemos hecho unas fotos, y en cuanto las reciba en mi correo, las enviaré, para que deis vuestra opinión, que considero muy importante.
Ahora he adquirido el KNYAZ SUVOROV, de Zvezda, a 1/350, y pienso ponerme con el enseguida. Por eso os agradecería que me indicaseis en que establecimiento de Madrid, si es posible, puedo comprar los fotograbados de W.E. Models, referencia 3567, para dicho navio, que presentas en tu comunicación de 10 de diciembre de 2005.
He visto maquetas con fotograbados y me ha picado el "gusanillo". Nunca los he utilizado, pero quiero regalar a una persona muy querida el Knyaz Suvorov y voy a intentar hacerla de la mejor manera posible. Gracias a todos por vuestra paciencia. Os debo las fotos del Arizona, y las mandaré al foro. Palabra. FERNAN.

RamonG

  • Mensajes: 220
    • Email
Fotograbados
« Respuesta #1 en: 17 de Noviembre del 2007, 18:54:55 »
Hola a todos, Fernan,

Tienes la opción de comparlo directamente y por lo que he leido puedes efectuar el pago mediante Pay Pal. Resulta muy cómodo.

WEM

Saludos

Fernan

  • Mensajes: 11
    • Email
Fotograbados
« Respuesta #2 en: 18 de Noviembre del 2007, 12:08:26 »

Gracias por tu información RAMONG, de todas maneras si el fotograbado lo pudiera adquirir en alguna tienda de Madrid, ahorraría los gastos de envío que suponen un porcentaje importante sobre el precio total del producto, que siempre hay que considerar. Gracias nuevamente y un saludo.

Villaamil

  • Mensajes: 137
    • Email
Fotograbados
« Respuesta #3 en: 18 de Noviembre del 2007, 23:24:45 »
WEM no cobra gastos de envío por sus productos (marca WEM).Lo recibes por correo ordinario en un sobre magníficamente preparado.
No creo que lo encuentres en Madrid,si es así házmelo saber.
Saludos

Orland

  • Administrador
  • Mensajes: 1.060
  • eppur si muove
    • http://www.u-modelismo.com
    • Email
Fotograbados
« Respuesta #4 en: 19 de Noviembre del 2007, 00:28:21 »
en esta tienda online tienen fotograbados de wen, hace tiempo hacian la oferta que si comprabas por 100 euros no cobraban gastos de envio, desconozco si la oferta sigue siendo valida, o cuanto cuestan los gastos de envio si no llegan a 100 euros el pedido.

http://www.tecnihobbi.com/

Fernan

  • Mensajes: 11
    • Email
Fotograbados
« Respuesta #5 en: 19 de Noviembre del 2007, 23:40:10 »
Después de hacer unas llamadas, me parece que no andas descaminado amigo VILLAAMIL, y que no es fácil hacerse con los fotograbados. Me han facilitado una dirección HANNANTS, y en ella me he enterado del precio del de Eduard para el K. Suvorov, y me ha parecido excesivo, ya que supone prácticamente tres veces el de la maqueta. De todas maneras seguiré buscando y creo que al final me conformaré con unos de barandillas y escaleras. De lo que sepa os mantendré informados. Saludos.

Fernan

  • Mensajes: 11
    • Email
Fotograbados
« Respuesta #6 en: 19 de Noviembre del 2007, 23:46:38 »
En Tecni Hobbi, Orland, he encontrado fotograbados interesantes y con precios más asequibles que en Hannants. Parece, de la información que muestran que no hay un precio mínimo y lo que hacen es cargar un porcentaje sobre el importe y una cantidad fija por gastos de envío. Un saludo.