Autor Tema: Empezar¡  (Leído 1748 veces)

juanan

  • Mensajes: 1
    • Email
Empezar¡
« en: 07 de Noviembre del 2009, 23:33:04 »
Hola, me gustaria comenzar a construir este tipo de maquetas que construis por aqui¡
Me gustaria que me recomendaseis na maqueta para empezar en esto que sea en 1/700, aparente pero no muy complicada, y que necesite el menor numero de pinturas posibles para abaratarla.
Yo habia pensado enalgo como el USS MISSOURI de Tamiya pero quizas me quede algo grande...¿Que pensais?
Y otra cosilla que pensais de comprar en tiendas en el extranjero como por ejemplo LuckyModel estan tiradas de precio¡¡
Un saludo.

elbama

  • Mensajes: 1.017
    • Email
Re: Empezar¡
« Respuesta #1 en: 08 de Noviembre del 2009, 10:39:46 »
 :ninja:

Hola.

Pues lo del Missouri depende de tí. En el fondo no es más que una cuestión psicilógica. Uno piensa: Caramba no he hecho esto en mi vida, me gusta este barco pero creo que es algo grande y complicado para mí, tal vez si empezara por uno pequeño, para ir cogiendo experiencia, sería mejor.
Bueno, esto puede ser acertado o puede que no. Como te digo depende de tí. Por ejemplo, yo empecé con el Bismark, que como sabrás tiene tanta complicación como el Missouri y bueno, para ser mi primer barco no quedó mal.
Si te guasta el Missouri, adelante. Haz aquello que te guste, por que si haces algo que no te gusta, tienes todos los billetes para fracasar y en cuanto a posibilidades, tal vez, te defiendas mejor con uno grande que con un pequeño destructor,- En mi opinión, cuanto más pequeño es el barco presenta más dificultad.-, es tu eleción.

Espero ver tus progresos.

Un abrazo.

Elbama.