Autor Tema: 1/32 Type VII-C U-boat conning tower diorama  (Leído 4042 veces)

Plasticfanatic

  • Mensajes: 4
    • Email
1/32 Type VII-C U-boat conning tower diorama
« en: 07 de Abril del 2011, 16:58:56 »
Saludos,

Este es mi segundo mensaje y proyecto que comparto con ustedes en este magnifico foro.

Este es el modelo en escala 1/32 del U-Boat Type VII-C conning tower por Miniaturas Andrea de Espana, un magnifico modelo en detalles y realismo. Este proyecto me fue encargado por un amigo coleccionista de memorabilia naval y de hecho el modelo originalmente habia sido ensamblado y sufrido un accidente, asi que se tuvo que repintar,detallar y fabricar todos los "raillings" en alambre de bronce ya que los del kit original habian sufrido danos y su fabricacion en metal blanco suave no ayudaba mucho en su reparacion. La parte de cubierta/casco donde se encuentra el canon 88 asi como este ultimo, fueron fabricados a mano en plastico y unido a la pieza original de Andrea, los desagues/flood holes de esa parte de cubierta fueron abiertos uno a la vez con un Dremel y acabados con navaja E-xacto para definicion final...fue algo tedioso pero al final y en mi opinion personal no se ven mal y hacen juego con la pieza photoecht de cubierta original del kit Andrea. Las insignias del U-boat de Erich Topp fueron pintadas a mano, y el waethering es una combinacion de airbrush,enamels y pasteles. Miniaturas Andrea fabrica una extencion de cubierta casi igual al la que yo fabrique....pero el costo de la misma ademas de encontrarla disponible en el mercado en ese momento, culmino con la fabricacion de la pieza a mano en mi pequeno taller. Debo decir y repetir con mucho respeto y admiracion que los modelos y figuras de Miniaturas Andrea son una magnifica joya en el mundo del modelismo a escala......en mi opinion muy personal claro esta!!

El "agua" es masilla de artista acrilica pintada a tono co los colores del atlantico, una pequena foto de este trabajo fue publicada en una revista de modelismo Norte Americana, ahora este trabajo reside en la coleccion de mi amigo y debo decir que es uno de los trabajos de modelismo que mas disfrute en su construccion y acabado.





elbama

  • Mensajes: 1.017
    • Email
Re: 1/32 Type VII-C U-boat conning tower diorama
« Respuesta #1 en: 07 de Abril del 2011, 17:39:00 »
 :ninja:

Hola Plasticfanatic.

Me parece un magnífico trabjo. Recibe mis felicitaciones.  :wub:

Un abrazote desde mi CAU.

Elbama.

astorz

  • Mensajes: 67
    • IPMS Mar del Plata
Re: 1/32 Type VII-C U-boat conning tower diorama
« Respuesta #2 en: 16 de Abril del 2011, 03:03:50 »
Simplemente genial!  :biggrin:
Saludos,


Santiago Ezcurra

Alberto

  • Mensajes: 249
    • Tienda Modelismo Naval
    • Email
Re: 1/32 Type VII-C U-boat conning tower diorama
« Respuesta #3 en: 17 de Abril del 2011, 09:05:44 »
Un trabajo maravilloso, y las figuras realzan aún más la belleza de la escena.

Enhorabuena.
http://www.avrmodel.com
info@avrmodel.com