Autor Tema: La FFG 1/350 de Yankee como la Canarias  (Leído 39795 veces)

MORSA3

  • Mensajes: 469
    • Email
La FFG 1/350 de Yankee como la Canarias
« Respuesta #75 en: 20 de Enero del 2008, 09:40:34 »
Bueno, amigos, pues aquí está básicamente terminada. Me faltan las numerales, pero no consigo dar con la tecla de las calcas, así que, como eso no afecta a la terminación, la doy por lista. ¿Qué os parece?.
















DEMONIO

  • Mensajes: 382
    • Email
La FFG 1/350 de Yankee como la Canarias
« Respuesta #76 en: 20 de Enero del 2008, 12:43:30 »
Un modelo precioso, enhorabuena.

 Me permites un consejo??......si las fotos no engañan veo que no has hecho "lavados", si es así, prueba a realizarlos cuando construyas el próximo,
el trabajo que has realizado ha sido muy minucioso y creo que ganarías mucho en profundidad y detalle utilizando esta sencilla técnica.

Un saludo y.......¡a por el siguiente!.

willie

  • Mensajes: 852
    • Email
La FFG 1/350 de Yankee como la Canarias
« Respuesta #77 en: 20 de Enero del 2008, 21:15:57 »
Hola Morsa y todos :

¿ Que qué nos parece dices ? Espectacular, simplemente espectacular. Y no podía ser menos, después del chollo que te has tomado y los disgustos iniciales que te ha dado.
Ver algo acabado después de tanto esfuerzo siempre es una satisfacción, tanto para el creador como para el observador.
Desde un punto de vista más egoista a mí me llega como llovida del cielo, porque ver una fragata de las nuestras ya hecha me va a ser de mucha ayuda a la hora de construir la mía, y eso es de agradecer por todo el trabajo que me va a ahorrar.
Enhorabuena, on les aura , y a por la próxima.
Muy cordiales saludos,

Willie.
Mihi quoque spem dedisti...

MORSA3

  • Mensajes: 469
    • Email
La FFG 1/350 de Yankee como la Canarias
« Respuesta #78 en: 20 de Enero del 2008, 22:41:39 »
Muchas gracias a los dos. Demonio, efectivamente tienes razón: no la he lavado. La verdad es que porque la pintura que he utilizado es al aceite, y no tenía un negro con la misma base. Probé con un Tamiya y me eché atras, porque no agarra bien en esa base. En fin. Cuando encuentre uno a lo mejor le doy un repasito.

Relojero

  • Mensajes: 478
  • José Antonio
    • Email
La FFG 1/350 de Yankee como la Canarias
« Respuesta #79 en: 26 de Enero del 2008, 12:19:41 »
¿Que qué me parece? Pues una pasada. Me encanta como te ha quedado. Tanto la pintura como todo ese detallado es un lujo para la vista.
Oye, cuando le des esos últimos toquecillos que te faltan ponnos las fotos del resultado por favor.
Un saludo a todos.
"CARPE DIEM"

Sparrow

  • Administrador
  • Mensajes: 701
    • Aquí están mis barcos
    • Email
La FFG 1/350 de Yankee como la Canarias
« Respuesta #80 en: 26 de Enero del 2008, 17:09:28 »
Me encanta, Morsa. Es cojonuda.

Oye, una cosa... ¿La vas a poner navegando?
Luis Crespo "Sparrow"

MORSA3

  • Mensajes: 469
    • Email
La FFG 1/350 de Yankee como la Canarias
« Respuesta #81 en: 27 de Enero del 2008, 00:00:23 »
Citar
Me encanta, Morsa. Es cojonuda.

Oye, una cosa... ¿La vas a poner navegando?

 
Pozí. Más adelante. Ahora tengo un problema familiar que tiene paralizado el astillero.

Gracias a todos por las felicitaciones.

MORSA3

  • Mensajes: 469
    • Email
Re: La FFG 1/350 de Yankee como la Canarias
« Respuesta #82 en: 18 de Febrero del 2008, 18:09:39 »
Hola a todos.

Pues no hay mal que cien años dure, y por fin he conseguido que las calcas queden BIEN. Como no podía suceder de otra manera, y como me indicó Willie, no hay más que seguir fielmente las instruccione, que dicen que hay que cubrir la calca, una vez impresa, con un barniz transparente que no sea al agua, pero claro, uno que es bastante burro, hizo las pruebas iniciales con un Vallejo y el resultado fue desastroso. Cubiertas con un barniz adecuado, han quedado de pistón, loque comunico para general conocimiento y efectos del pesonal lector. Se despegan con gran facilidad del soporte y permiten enmendar errores de colocación durante bastante rato. Además, no se "arrugan" con facilidad. Os pondré fotos encuantiquepueda, pero ya por lo menos, me quedo tranquilo. Ahora, a por "la agua".

Saludos.

Johann Vilthomsen

  • Mensajes: 149
Re: La FFG 1/350 de Yankee como la Canarias
« Respuesta #83 en: 19 de Febrero del 2008, 08:21:57 »
He seguido todo el hilo algo tarde, pero al menos no he tenido que esperar para ver la evolucion completa. :smile:
FELICIDADES!!! eres un manitas. Trabajas muy pulcro y limpio. :P BRAVO

MORSA3

  • Mensajes: 469
    • Email
Re: La FFG 1/350 de Yankee como la Canarias
« Respuesta #84 en: 19 de Febrero del 2008, 15:38:41 »
Gracias Johann!. A ver si me pongo y consigo terminar el diorama poniendola a navegar.

Saludos.

acamposbrandon

  • Mensajes: 221
    • ALF Y SU MUNDO NAVAL
    • Email
Re: La FFG 1/350 de Yankee como la Canarias
« Respuesta #85 en: 19 de Febrero del 2008, 17:18:23 »
Querido amigo no he seguido el hilo con la intensidad que merecia, pero ha quedado ¡¡Magnifica!!, mi más efusiva felicitación...es un gran trabajo ...como no podia ser de otra manera.. ;)
 
Un abrazo desde VIGO alf: :biggrin:
y cuando su rostro volvió halló la respuesta ....

MORSA3

  • Mensajes: 469
    • Email
Re: La FFG 1/350 de Yankee como la Canarias
« Respuesta #86 en: 19 de Febrero del 2008, 19:47:18 »
Gracias a todos por vuestras amables palabras. Aquí teneis las calcas puestas en su sitio





Sé que son más oscuras que las reales, pero con la impresora es muy complicado dar con el color correcto, así que las doy por buenas. Ahora a por el diorama.

Saludos.


siroc

  • Mensajes: 293
    • Email
Re: La FFG 1/350 de Yankee como la Canarias
« Respuesta #87 en: 19 de Febrero del 2008, 23:15:26 »
Un trabajo precioso Morsa3  . lo de las calcas , me lo tienes que explicar un dia
y si me permites una opinion , si la vas ha hacer navegando prueba tambien con
barniz ceramico . para la ultima pasada , de la mar , claro.. ;)

un saludo
« Última modificación: 20 de Febrero del 2008, 00:32:48 por siroc »

MORSA3

  • Mensajes: 469
    • Email
Re: La FFG 1/350 de Yankee como la Canarias
« Respuesta #88 en: 20 de Febrero del 2008, 15:51:00 »
¿Barniz cerámico?. Explica, explica, por favor. Yo dejo el agua sin cubrir con nada por aquello de que la silicona deja un aspecto bastante realista (en mi opinión), pero cuenta, cuenta.


siroc

  • Mensajes: 293
    • Email
Re: La FFG 1/350 de Yankee como la Canarias
« Respuesta #89 en: 20 de Febrero del 2008, 23:44:05 »


papel de plata . el de toda la vida
pintura al oleo
y barniz ceramico .
para pegar de alguna manera el papel a la madera utilice un tipo de yeso
uno de esos que hay por casa que uno no sabe para que lo compro la parienta  :dry:

un saludo