Autor Tema: U-99 OTTO KRETSCHMER 1:350 AFV CLUB  (Leído 24881 veces)

Sr-Gepetto

  • Mensajes: 58
  • Nada es imposible si te lo propones
    • Email
Re:U-99 OTTO KRETSCHMER 1:350 AFV CLUB
« Respuesta #60 en: 15 de Abril del 2013, 22:01:52 »
Bueno Ramir decirte que estas haciendo un trabajo impresionante compañero y tengo una preguntilla, la madera del muelle es madera o la as pintado y si es así que colores as utilizado o mezcla de colores.

Un gran saludo.

Julián.

Ramir

  • Mensajes: 443
    • Email
Re:U-99 OTTO KRETSCHMER 1:350 AFV CLUB
« Respuesta #61 en: 15 de Abril del 2013, 22:26:32 »
Hola Julián:

La madera de la plataforma (supongo que es a lo que te refieres), está pintada. Las tablas son láminas de plástico Evergreen. Te miro los colores que emplee y en el siguiente post te los paso. Gracias por tus comentarios  :smile:

Un abrazo,

Ramir

Montañes

  • Mensajes: 243
Re:U-99 OTTO KRETSCHMER 1:350 AFV CLUB
« Respuesta #62 en: 22 de Abril del 2013, 21:15:24 »

 Jo........r, Ramir ten cuidado, con tanto movimiento no se vaya ha venir el muelle abajo,jejejeje.Venga hombre,que nos tienes a todos con los dientes largos,dale un poco de vidilla al diorama, que como nos tienes acostumbrados te esta quedando IMPRESIONANTE.
Una sugerencia,si me la permites,cuando lo termines, hazle  una foto en blanco y negro,veras que guapo.
                                                   UN SALUDOTE.

Ramir

  • Mensajes: 443
    • Email
Re:U-99 OTTO KRETSCHMER 1:350 AFV CLUB
« Respuesta #63 en: 22 de Abril del 2013, 23:09:20 »
Hola a todos:

AMIGO MONTAÑES... !!! QUE BUENO LEERTE DE NUEVO!!!. Ya te hechaba a faltar,  :biggrin: :biggrin: :biggrin:

Tu espera a que termine de colocar todas las figuras que este diramilla tendrá mas vidilla que una disco, jajaja.

Lo de la foto en blanco y negro, ya lo había pensado y lo voy a hacer.

Un abrazo,

Ramir
« Última modificación: 25 de Abril del 2013, 09:07:51 por Ramir »

Ramir

  • Mensajes: 443
    • Email
Re:U-99 OTTO KRETSCHMER 1:350 AFV CLUB
« Respuesta #64 en: 27 de Abril del 2013, 13:01:19 »
Bueno señores:

Esto ya está llegando a su final. Como veréis estoy colocando ya las figuras (solo me quedan unas 10 por colocar). Tras la colocación de dichas figuritas, a pegar el submarino y a dar las dos manos de barniz de relieve quwe faltan para unificar todo y dar el acabado final... Y YA ESTARA TERMINADO EL DIO.

Solo queda pendiente una única cosilla. El amigo Alberto de AVR, según me comentó (si no recuerdo mal), está pendiente de recibir material de Niko. Este fabricante realiza algunas versiones interesantes del camión Opel Blitz. Esperaré pacientemente a que le lleguen y entonces, creo que, un par de estos vehículos le terminarán de dar un poco más de vidilla a la escena.

De momento, las fotucas de "la peña" en el puerto. Como veréis, en la plataforma, hay dos individuos sentaditos en el borde, uno de ellos, caña en mano a ver si se lleva alguna cosa a la boca para la hora de la cena.













Otras fotos desde otros puntos de vista:









Espero os haya gustado. Si Dios quiere, mañana acabo y vuelta a liarme con el diorama de las PT americanas en el Pacífico.

Un abrazo,

Ramir

« Última modificación: 28 de Abril del 2013, 22:03:31 por Ramir »

Kometa

  • Mensajes: 458
    • Email
Re:U-99 OTTO KRETSCHMER 1:350 AFV CLUB
« Respuesta #65 en: 27 de Abril del 2013, 20:15:37 »
Te ha quedado muy bien.   Me gustaría saber el tono empleado para el agua en qué colores has empleado.  Sobre la madera, cuando tengas tiempo pon un tutorial de hacer madera.
saludos
En el astillero:
LCS-4 - Coronado - 1/350
IJN - Yamato - 1/700 - Tamiya

En la caja
Heian Maru - 1/700 - Hasegawa
LPD-17 - San Antonio 1/350
Submarinos

Ramir

  • Mensajes: 443
    • Email
Re:U-99 OTTO KRETSCHMER 1:350 AFV CLUB
« Respuesta #66 en: 27 de Abril del 2013, 21:38:33 »
Hola Kometa:

Gracias por tus comentarios. Prometo hacer el tutorial de madera, pero te aseguro que no tiene ninguna complicación. Lo principal es lijar las tablas antes de pintarlas con una lija de grano medio y así formar las vetas. La pintura y posteriormente los lavados de óleo, harán el resto.

Mañana acabo el diorama, si Dios quiere... Buuuufffffff!!!. Ya son algunos meses con él y tengo ganas de termina el dio de las PT para liarme con el North Carolina y hacer el montaje junto al tuyo  :smile:

Un abrazo,

Ramir

Alberto

  • Mensajes: 249
    • Tienda Modelismo Naval
    • Email
Re:U-99 OTTO KRETSCHMER 1:350 AFV CLUB
« Respuesta #67 en: 29 de Abril del 2013, 07:49:04 »
Bueno Ramir, me encanta como está quedando ¡aaarrrggghhhhh! las figuritas quedan chulísimas y la escena es su conjunto me encanta. Respecto al tema de Niko, tengo pensado en un futuro cercano traer cosas de esta marca pero ahora mismo no tengo nada pendiente.

Un saludo,
http://www.avrmodel.com
info@avrmodel.com

Relojero

  • Mensajes: 478
  • José Antonio
    • Email
Re:U-99 OTTO KRETSCHMER 1:350 AFV CLUB
« Respuesta #68 en: 29 de Abril del 2013, 15:47:12 »
Absolutamente fantástico Ramir. Me encanta el resultado que estás consiguiendo con este trabajo. Hay que recrearse en todos los detallitos de la escena.
"CARPE DIEM"

DEMONIO

  • Mensajes: 382
    • Email
Re:U-99 OTTO KRETSCHMER 1:350 AFV CLUB
« Respuesta #69 en: 30 de Abril del 2013, 20:29:22 »
Hola Ramir.

Que cosa tan bonita !!!!, parece mentira, cuantas veces nos metemos en proyectos interminables habiendo cositas como esta.

Un conjunto muy completo y compensado, todo en su sitio y con sentido.
Enhorabuena.

Fran.

evolde

  • Mensajes: 78
    • Email
Re:U-99 OTTO KRETSCHMER 1:350 AFV CLUB
« Respuesta #70 en: 01 de Mayo del 2013, 07:05:27 »
A mi me ha parecido precioso, pero sinceramente, he echado en falta, como en otros dioramas que has hecho, algún edificio, aunque hubiera sido de fondo. aún así, ¡¡ENHORABUENA!!

Un saludo

Ramir

  • Mensajes: 443
    • Email
Re:U-99 OTTO KRETSCHMER 1:350 AFV CLUB
« Respuesta #71 en: 01 de Mayo del 2013, 11:13:38 »
Hola a todos:

Gracias por vuestros comentarios, Evolde, Fran, jose Antonio y Alberto. Con amigos así, da gusto postear  :biggrin:

Bueno, ya hemos llegado al final de la singladura. El submarino está a punto de entrar por la esclusa y ya está en casa. La tripulación feliz y contentos por haber llegado sanos y salvos de una misión más. Yo todavía más contento por haber terminado otro pequeño diorama.

Dejo algunos espacios abiertos y sin colocar nada porque en un futuro no muy lejano, pondré un par o tres de camiones Opel Blitz (dos de carga y uno ambulancia), por lo que, el diorama aún está abierto a alguna incorporación más como la que acabo de describir.

Ahí van las fotos definitivas y después las colgaré en "Trabajos Terminados":






















Santi

  • Mensajes: 488
    • Email
Re:U-99 OTTO KRETSCHMER 1:350 AFV CLUB
« Respuesta #72 en: 01 de Mayo del 2013, 11:22:52 »
Extraordinario trabajo Ramir.

Me encanta que alguno de vosotros os atrevaía a  hacer este tipo de cosas originales  :smile:. Y si encima, como dices, le vas a añadir unos camiones para completar los espacioos, mejor que mejor. Es cierto lo que te comentan que se ve muy vacío por algunas zonas, pero si le colocas lo que dices, los vas a llenar.

ENHORABUENA

Un abrazo y a por el siguiente,

Santi  :ninja:
Creo, Señor, que lo único bueno que tengo es ser español.
¿Yo no caballero?Juro a Dios tan mientes como cristiano. Si lanza arrojas y espada sacas, ¡al agua cuán presto verás que al gato llevas!. Español por tierra, hidalgo por mar, hidalgo por el diablo, y mientes que mira si otra dices cosa.

Kometa

  • Mensajes: 458
    • Email
Re:U-99 OTTO KRETSCHMER 1:350 AFV CLUB
« Respuesta #73 en: 02 de Mayo del 2013, 22:35:25 »
La terminación es muy bonita.  La base de la peana no desmerece del conjunto y las fotos muy adecuadas.   Tengo que ponerme con un submarino.   Precioso.
En el astillero:
LCS-4 - Coronado - 1/350
IJN - Yamato - 1/700 - Tamiya

En la caja
Heian Maru - 1/700 - Hasegawa
LPD-17 - San Antonio 1/350
Submarinos

willie

  • Mensajes: 852
    • Email
Re:U-99 OTTO KRETSCHMER 1:350 AFV CLUB
« Respuesta #74 en: 03 de Mayo del 2013, 22:29:34 »
Hola Ramir y todos :

Así en la distancia no lo puedes ver, pero acabo de recoger la mandíbula del suelo.
Vaya delicia para la vista...

A seguir con este standard, y un abrazo,

Willie.
Mihi quoque spem dedisti...