Autor Tema: Hola de nuevo  (Leído 2601 veces)

Bligh

  • Mensajes: 165
Hola de nuevo
« en: 11 de Octubre del 2012, 09:26:44 »
Hola a todos
de vuelta aqui despues de lo que aqui llamamos pudicamente una "larga enfermedad" y bueno ya veremos, espero todo esto pertenezca al pasado.
Cuando paré aqui tenia en construccion el Ijn Ise, el SOYA y el extrano Ijn Whatif sobre la base del RN Pola de Hobby Boss.
 
Por ahora y despacito voy a seguir con el Ise, anadiendole su sister ship el Hyuga a escala del 350, para lo cual he comprado un Ise de Fujimi 1/350 y un Ijn Hyuga de Hasegawa al 1/700 como base de trabajo. Estoy investigando y notando diferencias que me estan pareciendo menores, pero son preciosos y mis buques preferidos, y sueno del momento que los dos esten juntos en una vitrina !

Otro proyecto actual es el USS Essex de Trumpeter 1/350 con el kit de super detalles de Pontos model, y GMM, aun no los he recibido, pero por las fotos que he visto y las pocas criticas que he leido, me parecen estupendos. Hare una presentacion cuando los reciba.

Bueno tranquilo y despacito, porque si yo duro, esta durara .
Hasto luego y en cuanto pueda, pondre fotos.
Cordialement
Bligh
"There seems to be something wrong with our bloody ships today !" admiral Beatty,31st May 1916,battle of Jutland.

okaebarrero

  • Mensajes: 101
    • Email
Re:Hola de nuevo
« Respuesta #1 en: 11 de Octubre del 2012, 17:07:01 »
Suerte con los TRABAJOS y ANIMO, ya veras como todo mejora :biggrin:
SUB:
Kilo 1/350.
Gato 1/72.
IXc 1/72 rc, en astillero.
BB:
Yamato 1/350
Bodorino 1/350, en astillero.
Konig 1/350, en espera.
CazaCarros hetzer, en pintura.

Bligh

  • Mensajes: 165
Re:Hola de nuevo
« Respuesta #2 en: 11 de Octubre del 2012, 18:11:30 »
 :smile:Hola
muy agradecido. Acabo e ver que tienes una tieno on line, te mando un Mp .Como veras estoy metido en Ijn ! :blink:
cordialement
Bligh
"There seems to be something wrong with our bloody ships today !" admiral Beatty,31st May 1916,battle of Jutland.

willie

  • Mensajes: 852
    • Email
Re:Hola de nuevo
« Respuesta #3 en: 12 de Octubre del 2012, 11:08:17 »
Hi there Bligh,

And welcome home, you prodigal son. Estupendo ver que no te habías olvidado de nosotros. Esperamos tus avances, que recordamos bien que lo que haces es digno de ser visto.

Cheers and beers,

Willie.
Mihi quoque spem dedisti...

Bligh

  • Mensajes: 165
Re:Hola de nuevo
« Respuesta #4 en: 12 de Octubre del 2012, 15:34:18 »
Hi Willie
tks for the welcome
How are things ? What are you up to these days ?
Estoy preparando el Ijn Hyuga 1/350(base Ise Fujimi),y cuando esté guapo os lo presentare, y quizas un par de cositas mas... :wacko:
Mogami, mogamo mogama...
Shokaku shokako shokak...
Nuevo Yamato Yamati yamata...
 :ninja: :ninja: :ninja:
"There seems to be something wrong with our bloody ships today !" admiral Beatty,31st May 1916,battle of Jutland.

Alberto

  • Mensajes: 249
    • Tienda Modelismo Naval
    • Email
Re:Hola de nuevo
« Respuesta #5 en: 18 de Octubre del 2012, 12:39:57 »
Joder vaya trabajos impresionantes te esperan y a 1/350; el Essex con el detallado de Pontos debe ser increible.
A ver si traigo también para mi tienda Pontos que parece ser la bomba.

Un saludo.
http://www.avrmodel.com
info@avrmodel.com

Bligh

  • Mensajes: 165
Re:Hola de nuevo
« Respuesta #6 en: 22 de Octubre del 2012, 11:02:56 »
Hola Alberto
pues si mucho trabajo interesante, estoy trabajando sobre el casco del Essex que falta le hace, aun no he recibido el kit Pontos, pero cuando llegue lo presentare todo.(por lo que he visto en internet es precioso)
Tambien quiero presentar el Heian Maru 1/350 de Hasegawa con puente de madera y fotograbado, que me llego hace poco, muy bonito, quizas espere par montarlo porque en Octubre Hasegawa saca una version de este en nodriza para submarinos ,y si lo puedo transformar pues lo hare. A ver si sacan la version buque hospital en 1/350 !
Otra presentacion sera la del inicio de mi Hyuga en 1/350.
Saludos
Bligh
"There seems to be something wrong with our bloody ships today !" admiral Beatty,31st May 1916,battle of Jutland.