Autor Tema: USS Ticonderoga  (Leído 3434 veces)

Longimanus

  • Mensajes: 7
    • Email
USS Ticonderoga
« en: 09 de Febrero del 2005, 23:44:20 »
Hola:  me he tirado a la piscina y, depués de romperme la cabeza con el U 47 robbe, transformado a inmersión estática, y funcionando como un reloj,  :( me he liado con un crucero tipo Ticonderoga, de 1'80 cm de eslora, semi kit de SIMAR.

Ya os iré contando.


Longimanus

« Última modificación: 13 de Febrero del 2005, 16:34:37 por Orland »

Orland

  • Administrador
  • Mensajes: 1.060
  • eppur si muove
    • http://www.u-modelismo.com
    • Email
USS Ticonderoga
« Respuesta #1 en: 10 de Febrero del 2005, 21:34:00 »
Buenas Longimanus, no seas malo y muestranos ese U-47 de inmersion dinamica, no vale poner los dientes largos y luego no mostrarlo  :D

¿Que te pareceria currarte un manual sobre el montaje del U-47 con inmersion estatica? seguro que seria de gran ayuda para los compañeros que lo monten en el futuro. Si te parece bien ya sabes texto describiendo los pasos, fotos y lo cuelgo en la web, tu diras.

Y sobre el Ticonderoga, que decirte, espero que lo lleves a buen puerto, muestranos los avances en el foro "paso a paso". por cierto ¿cual es la maqueta? he buscado por internet pero no encuentro nada sobre la marca SIMAR.

Un saludo

Longimanus

  • Mensajes: 7
    • Email
USS Ticonderoga
« Respuesta #2 en: 10 de Febrero del 2005, 21:57:26 »
Hola Orlando, y todos los demás:

Os pondré en breve fotos del U47, inmersión estática. Lo de hacer un manula, pues los estudiaré, no ando bien de tiempo, pero si alguien quiere le explico sin problemas.

El Ticonderoga es de Sirmar (me comí una r), es un tío inglés, que hace unos kit que pone los pelos de punta (mirad qué pinta).....

También tengo una maqueta por construir , de climate boats, que una preciosidad, modelo del Miss Canada, orígen del off shore....

Un saludo

Longimanus

« Última modificación: 13 de Febrero del 2005, 16:35:34 por Orland »

Orland

  • Administrador
  • Mensajes: 1.060
  • eppur si muove
    • http://www.u-modelismo.com
    • Email
USS Ticonderoga
« Respuesta #3 en: 10 de Febrero del 2005, 22:10:39 »
Pues si que tiene buena pinta, me encanta la proa tan estilizada. Dentro de poco espero tener entre mis manos un kit en resina de la fragata clase Perry FFG 57 USS REUBEN JAMES que espero convertir en la Fragata F83 Numancia

Lo del manual, si decides hacerlo, sin prisas, segun tus posibilidades.

« Última modificación: 10 de Febrero del 2005, 22:15:36 por Orland »

angelreillo

  • Mensajes: 1
    • Email
USS Ticonderoga
« Respuesta #4 en: 15 de Noviembre del 2006, 19:16:39 »
Hola longimanus

Estoy como tu, después de construir un U47 estático, me apetece el USS TICONDEROGA CG 47, pero me da miedo lo que pone en la pagina web de Sirmar, es verdad que no trae todas las partes del kit, que le falta?

saludos
angel Reíllo

MORSA3

  • Mensajes: 469
    • Email
USS Ticonderoga
« Respuesta #5 en: 15 de Noviembre del 2006, 22:18:46 »
Je, je Orlando. Yo estoy empezando la Canarias también en resina 1/350...

Longimanus, me gustaría ver esa construcción en un paso a paso. A ver si te animas....

Longimanus

  • Mensajes: 7
    • Email
USS Ticonderoga
« Respuesta #6 en: 15 de Noviembre del 2006, 23:34:03 »
Hola colegas...

Efectivamente el Ticonderoga es una semimaqueta, o sea que trae lo justo, hay que construir toda la cubierta y el castillo, cuadernas, y paneles. Trae el casco y los elementos decorativos, puertas, escaleras, etc etc.... es un trabajo de chinos, y va lento.

Pero....ES ESPECTACULAR.

un saludo


Longimanus