Autor Tema: Acorazado Japones MIKASA  (Leído 4459 veces)

Danilo

  • Mensajes: 181
    • http://www.alturas.cl
    • Email
Acorazado Japones MIKASA
« en: 12 de Diciembre del 2006, 17:46:06 »
:ph34r: Hola Amigos, bueno yo soy nuevo en este Foro y deseando compartir mis trabajos, es que ingreso a este, y a su vez para aprender más de vuestro arte.

Muestro a continuación esta maqueta que salio al mercado conmemorandose los 100 años de la Batalla de TSUSHIMA es de marca Hasegawa.

En 1898 se puso quilla al ASAHI y al año siguiente a su casi gemelo “MIKAZA”. Estas dos últimas unidades, destinadas a constituir la punta de lanza de la flota japonesa en el conflicto ruso-japonés de 1904-1905, fueron proyectadas aprovechando las experiencias obtenidas por los astilleros británicos en la construcción de los Royal SOVEREING, CANOPUS Y DUNCAN, derivados a su vez de los MAJESTIC. Incluso se introdujeron los conceptos que sirvieron como base del proyecto de la moderna clase KING EDWARD VII, por entonces en construcción para la ROYAL NAVY.




















Esta maqueta resulto ser bastante buena en el Calce pero yo agregue a esta el Fotograbado que realmente fue un gran trabajo ya que es de muchos detalles y por sobretodo muy pequeñitos.

Ojala que les Agrade y un Saludo :)

D.D.D. B)  

willie

  • Mensajes: 852
    • Email
Acorazado Japones MIKASA
« Respuesta #1 en: 12 de Diciembre del 2006, 21:41:44 »
Hola Danilo,

Bienvenido al club, y gracias por colocar estas fotos de tu excelente Mikasa. A ver si cuelgas algo más, que se ven bonitas.
Muy cordiales saludos, y que disfrutes del verano, que este año parece que está siendo caliente por doble motivo,

Willie.
Mihi quoque spem dedisti...

acamposbrandon

  • Mensajes: 221
    • ALF Y SU MUNDO NAVAL
    • Email
Acorazado Japones MIKASA
« Respuesta #2 en: 13 de Diciembre del 2006, 00:35:23 »
Bienvenido DANILO....esta maqueta es una verdadera preciosidad..quedó :rolleyes:   guai amigo. a seguir con la afición y gracias por compartir tú ilusión con todos. Un abrazo
 
 
Desde VIGO Alf :rolleyes:  
y cuando su rostro volvió halló la respuesta ....

Danilo

  • Mensajes: 181
    • http://www.alturas.cl
    • Email
Acorazado Japones MIKASA
« Respuesta #3 en: 15 de Diciembre del 2006, 04:02:14 »
Gracias por vuestra amabilidad y bienvenida Willie y acamposbrandon, creo que estaremos en contacto para ir aprendiendo mutuamente.

Un Saludo y un Abrazo Cordial.


D.D.D.

Sparrow

  • Administrador
  • Mensajes: 701
    • Aquí están mis barcos
    • Email
Acorazado Japones MIKASA
« Respuesta #4 en: 16 de Diciembre del 2006, 16:47:06 »
Gran trabajo Danilo. Y bienvenido.
Luis Crespo "Sparrow"

Kamarrada Boris

  • Mensajes: 8
    • Email
Acorazado Japones MIKASA
« Respuesta #5 en: 29 de Enero del 2007, 22:30:32 »
Danilo que gusto verte por aqui, todos tus trabajos son impresionantes, comparte con los amigos de este foro, todos tus modelos, -los cuales conozco-  y se que como a mi, les van a maravillar.

un abrazo.

(en el otro foro, soy detesa)

CHEMASA

  • Mensajes: 112
    • Email
Acorazado Japones MIKASA
« Respuesta #6 en: 30 de Enero del 2007, 00:39:03 »
Saludos a todos !
   Un excelente trabajo,   caray con el nuevo artista , ha quedado chuli.
 
     salud    

Danilo

  • Mensajes: 181
    • http://www.alturas.cl
    • Email
Acorazado Japones MIKASA
« Respuesta #7 en: 30 de Enero del 2007, 01:39:58 »
:ph34r: Gracias por vuestros comentarios y que bien que tu :o ,  Kamarrada Boris estés en este foro del cual se habla y se aprende mucho de todo lo naval, que es lo que me gusta mas y sobre todo de submarinos.

Un Saludo y un abrazo a todos.


D.D.D. B)