ASTILLEROS > Paso a Paso Radiocontrol

U2511

<< < (2/2)

submarino:
Hola okaebarrero escala 1/40 ( la escala rara de Robbe ) si por supuesto rc y de inmersión estática. 

submarino:
Seguimos con el proceso .

Aunque parezca lo mismo fijaros bien en los soportes de los motores  , estos me permiten alinear bien en motor con los cardan internos (menor resistencia = menor consumo ) ,  también cambie la tapadera de soporte de motores ya que le anterior se soportaba con unas pequeñas espigas terminando una de estas ultimas fallando .


La potencia sin control no sirve de nada , según engel para un submarino como este uno de ellos , pero yo por aquello de la autorrotacion pues dos .

Llegados a este punto quiero aclarar algo , parece que estoy copiando a  Engel Modelbau , en cuestión de pistones pues esta claro que se los compre a ellos , variador electrónico también , pero la estructura NO , tal vez ellos la inventara a la vez pero este sistema de anillos y varillas para crear el cierre fue idea mía y tengo fotos de mi primer submarino (U2540) el cual fue expuesto en una exhibición de Murcia con muchos testigos .



Pues paso a paso no sin problemas sigue la construcción , esta claro que soy un buen cliente de engel , pero advierto  el próximo submarino sera con bomba de agua , funciona muy bien y es muchísimo mas económico

submarino:
Seguimos con esto

submarino:


Feliz Año Nuevo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa