Autor Tema: Cubierta de madera para el Varyag 1/350  (Leído 2895 veces)

Villaamil

  • Mensajes: 137
    • Email
Cubierta de madera para el Varyag 1/350
« en: 18 de Junio del 2007, 22:24:24 »
Dado que he decidido montar el Varyag a 1/350 de la firma Zvesda,he adquirido el fotograbado de WEM (comentado en revisiones)y la cubierta de madera para reemplazar la original del kit.
Tuve conocimento de su existencia en la página de modelwarshipgallery,la adquirí  directamente al fabricante,aunque recientemente he visto que White Ensign Models tambíen la ofrece en su página.
La cubierta de reemplazo de Vectorcut realmente se vé bien,buen material


El problema empieza cuando se comprueba que uno mismo debe perforar la cubierta para insertarla ENCIMA de la oiginal para respetar los elementos de la superestructura....Además no viene perforada todos los elementos y algunas perforaciones no encajan.
Os muestro sólamente imágenes de la proa



Resumiendo:realmente,a mi entender,un intento fallido de mejora del kit pues el ímprobo esfuerzo que hay que hacer no compensa la inversuión en tiempo y dinero...



Realmente no lo recomiendo,ni lo volvería a comprar.
 

Santi

  • Mensajes: 488
    • Email
Cubierta de madera para el Varyag 1/350
« Respuesta #1 en: 08 de Julio del 2007, 16:54:56 »
Pues yo estuve a puntito de comprarlo, y como vi que hacia falta ser Jim Baumann, por lo menos, para sacarle partido a esta mejora (que hay que reconocer que si uno consigue ponerlo todo en su sitio y sin que se dañe la delicadísima madera del que está fabricada, el resultado es más que espectacular), me deje ir y no lo compré.
Un dinero que se gasta en otra cosa.
Un saludo,
Santi :ph34r:  
Creo, Señor, que lo único bueno que tengo es ser español.
¿Yo no caballero?Juro a Dios tan mientes como cristiano. Si lanza arrojas y espada sacas, ¡al agua cuán presto verás que al gato llevas!. Español por tierra, hidalgo por mar, hidalgo por el diablo, y mientes que mira si otra dices cosa.