Autor Tema: Submarino U99  (Leído 80577 veces)

submarino

  • Mensajes: 499
Re: Submarino U99
« Respuesta #75 en: 15 de Septiembre del 2011, 15:33:16 »
Hola azacel , perfecto ni gota ni gota eso si tienes que presionar bien con el tornillo de cierre , se puede hacer mas cosas pero como ya lo he dicho ni por la junta ni por los retenes mas la grasa y los casquillos .
En cuanto al cierre de bayoneta o sistema citizen de Engel tendras que cumplimentarle con el resto de la estructura de aluminio , a mi me cuesta 200€ que un tornero me los fabrique puesto que mi torno no da las dimensiones .
Ahora no estoy con la pintura por el momento estoy fabricando un periscopio que aprovecha la presion del interior para izase cuando el submarino se sumerge y viceversa cuando retornemos a superficie.
Saludos Jose.

azacel

  • Mensajes: 18
Re: Submarino U99
« Respuesta #76 en: 24 de Septiembre del 2011, 12:58:15 »
hola sub y cia, la verdad esque el conjunto de la tapa que te has fabricado tiene buena pinta , no se me da que voy a comprar el cierre de engel y el piston , por cierto he visto muchos pistones diferentes en la pagina, cual es el tuyo? dudo sobre todo en el voltaje 6 o 12v, respecto a la vandeja de componentes pensaba encargarla un tornero.
 
http://img842.imageshack.us/img842/2405/dscf0754m.jpg  no se si se veran, peros es el cardan de silicona que en tiempo te comente

he visto y leido el tema de las antenas, yo intentaria extenderla en la proa del sub lejos de motores y servos, tambien hay una manera de enrrollarla sin modificar la señal, se pierde alcance pero se gana en calidad de señal,

http://img854.imageshack.us/img854/5959/dscn0421b.jpg
no lo tengo muy abanzado pero poco a poco vamos tirando

aqui pongo una fotillo de mi sea wolf terminado
http://img21.imageshack.us/img21/8757/040eb.jpg
saludos

azacel

  • Mensajes: 18
Re: Submarino U99
« Respuesta #77 en: 24 de Septiembre del 2011, 13:05:05 »
aqui el cardan http://img51.imageshack.us/img51/2900/dscf0755v.jpg
tambien una fotillo de la tapa de popa del wtc sea wolf http://img51.imageshack.us/img51/2900/dscf0755v.jpg

submarino

  • Mensajes: 499
Re: Submarino U99
« Respuesta #78 en: 24 de Septiembre del 2011, 23:01:44 »
Hola azacel tu sea wolf  ¿es de robbe ?


Uploaded with ImageShack.us
Ademas de ser el hilo que yo he creado es tambien de todos , y con mas razon el de los submarinos , me gustan tus fotos  , en cuanto al cardan te dire que es cuestion de que lo pruebes y nos cuentes tus experiencias ,  rozon demas para crear tu propio hilo y poder destripar tu submarino que parece tener muy buena pinta .
Mañana navegare con mi barco y despues desmontare la cubierta y veras la solucion para los timones de proa.
Saludos Jose

elbama

  • Mensajes: 1.017
    • Email
Re: Submarino U99
« Respuesta #79 en: 25 de Septiembre del 2011, 17:58:07 »
 :ninja:

Hola.

Aunque lo mío sean las maquetas estáticas, no dejo de admirar tu trabajo. Es impresionante, de verdad.  :wub: :wub: :wub:

Recibe un abrazote de osote desde mi CAU.

Elbama.

submarino

  • Mensajes: 499
Re: Submarino U99
« Respuesta #80 en: 25 de Septiembre del 2011, 20:33:13 »
Gracias Elbama , ya se que me estas vigilando desde tu cau , ademas quiero agradecerle de antemano tus abrazotes de osete . En cuanto a mi barco en parte te equivocas , si bien es cierto que hasta ahora hemos tocado el tema del rc en porque no bamos a tiro fijo , solo estoy inventando mecanismo y haciendo pruebas , hoy mismo e navegado con el , si el otro dia fue un exito hoy a sido un fracaso , cuando el submarino este operativo 100x100 empezaremos con la parte de la maqueta la cual estoy seguro que te ba a gustar , de la que espero tus criticas (constructivas )y la de todos vosotros .

Y copiando a los amigos recibe un abrazote de osete desde mi cau  :wub: :wub:, saludos Jose

submarino

  • Mensajes: 499
Re: Submarino U99
« Respuesta #81 en: 26 de Septiembre del 2011, 23:38:43 »
Reembio al timon de profundidad en proa :

Bien en este submarino tenemos todas las salidas de mandos en la tapadera de popa y desde ay mando a todos tres timones , al abrir el casco para acceder al interior nos quedamos con la tapadera de popa y una tercera parte del barco mas concretamente la popa . En la popa tenemos los dos timones de dirección y un timon de profundidad y en proa esta el otro.

Para  el timon de proa la idea es una varilla de laton que va desde el timon hasta la tapadera de popa , y mediante una union atornillada unir la varilla a la tapadera.


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.usRL=http://imageshack.us/photo/my-images/98/gedc1551.jpg/][/URL]

Uploaded with ImageShack.us



Cual fue el problema que cuando abres en submarino si no te acuerdas arrancas el soporte , en las tres fotos anteriores teneis la solucion , un muelle mantiene el timon en posicion de ascenso cuando cierro el barco esta varilla encaja en un tuvo que es empujado por la varilla del servo  , una vez cerrado el barco en timon se queda en posicion recta y el muelle estirado , de esta manera el servo actua con la varilla empujando , maximo empuje el timon esta en situacion de descenso con el servo hacia tras el muelle se comprime y el submarino sale a superficie.

Espero haber explicado de manera clara , ¿ alguna duda ? , saludos Jose


azacel

  • Mensajes: 18
Re: Submarino U99
« Respuesta #82 en: 28 de Septiembre del 2011, 15:04:00 »
hola submarino, cierto aver si me pongo a destripar mi seawolf y hago un nuevo hilo, por cierto no es de robbe , es una combersion del kit ssn 21 de trumpeter escala 1/144 que he realizo pacientemente durante 2 años, me he guiado del un manual que encontre en la pagina web de un club modelista argentino (camne) mi primera incursion en el mundo del modelismo y bueno tb en el mundo rc, es todo casero

hay en sus in inicios


proceso de desarrollo



Uploaded with ImageShack.us

« Última modificación: 28 de Septiembre del 2011, 15:13:30 por azacel »

submarino

  • Mensajes: 499
Re: Submarino U99
« Respuesta #83 en: 28 de Septiembre del 2011, 23:04:00 »
Hola azacel lo que mas me gusta de los submarinos rc es que el 70% de esto es casero , en cuanto al tiempo te dire que mi primer barco tarde cinco años y este fue de planos y el 99% casero .
Lo dicho pon tu barco , saludos Jose.

Nota el dia que ponga el hilo del acorazado España , nos aburriremos años y años y años y años ........

azacel

  • Mensajes: 18
Re: Submarino U99
« Respuesta #84 en: 29 de Septiembre del 2011, 08:27:27 »
hoy mismo empiezo

submarino

  • Mensajes: 499
Re: Submarino U99
« Respuesta #85 en: 06 de Octubre del 2011, 21:59:07 »
Azaquel ¿ donde esta te estoy esperando ?

submarino

  • Mensajes: 499
Re: Submarino U99
« Respuesta #86 en: 13 de Noviembre del 2011, 22:22:51 »
El periscopio de ataque
continuando con mi proyecto , el siguiente paso toca el periscopio , la informacion de este las e sacado del U-historia (un pozo de sabiduria )



Uploaded with ImageShack.us
En la imagen podeis apreciar que esta torcido.



Uploaded with ImageShack.us
En esta otra vereis que esta formado con barias piezas y aun no estan unidas , por el momento estoy trabajando en el mecanismo de izado , pero ortos otros asuntos ( clases y tutorados ) retrasan mi proyectos , os pido paciencia.
Saludos José

submarino

  • Mensajes: 499
Re: Submarino U99
« Respuesta #87 en: 14 de Noviembre del 2011, 08:54:50 »
El patron que estoy siguiendo es este:


Uploaded with ImageShack.us

Saludos jose

elbama

  • Mensajes: 1.017
    • Email
Re: Submarino U99
« Respuesta #88 en: 15 de Noviembre del 2011, 00:42:31 »
 :ninja:

Hola.

Submarino, amigo, ¡ Qué bueno esres!. Te va a quedar de fábula, en serio, estoy deseando verlo terminado. :wub:

Otra cosa. . . ¡ Felicidades por tener sucesor!, mis hijos, desgraciadamente, no quieren maquetear.  :wacko:

Recibe un abrazote de osote desde mi CAU.

Elbama.

submarino

  • Mensajes: 499
Re: Submarino U99
« Respuesta #89 en: 17 de Noviembre del 2011, 13:37:12 »
Gracias elbama , sigo con el proyecto y ya iremos viendo los progresos , teneis que tener un poco de paciencia y entender que la parte en la que estoy enfrascado ademas de ser estatica , forma parte de un barco Rc .
En cuanto al niño gracia , pero quiero decir que la escuela no acaba con Jose si no continua con el pequeño , aqui te dejo una foto para que veas la realidad.



Uploaded with ImageShack.us

La foto es del año 2007 el niño ya tiene 6 años y barco rc propio, junto a el sus primos.
Saludos Jose